Capítulo 45: ミ☆ Discusión con K☆彡
K te hablo y grito de mala manera hiriendo tus sentimientos y estuviste ausente todo lo que quedaba del día.
Estabas yendo al gimnasio cuando viste a K sentado en el sillón de espaldas, decidiste asustarlo.
—K!!!!
K: Ah! qué te pasa Sunmi!
—Solo te quería asustar... -dijiste algo sorprendida por su reacción- ¿te pasa algo?
K: Nada que te importe.
—Oye no me hables así ¿estás molesto? ¿paso algo?
K: Te dije que no me pasa nada ¿Porque eres tan entrometida?
Te sorprendiste por lo que dijo ¿realmente eras entrometida? ¿eso es lo que él piensa de ti? Tus ojos se aguaron pero reprimiste la ganas de llorar.
—Perdón, no te volveré a molestar.
Saliste del living y fuiste al vestidor a llorar pues allí es el único lugar donde no graban, te sacaste el micrófono dejándolo en un rincón.
Estuviste encerrada una hora llorando y pensando "¿todos los chicos pensaran eso de mi?" "¿soy muy entrometida?" "¿molestare a los chicos por mi forma de ser?"
Claramente las palabras de K, uno de los chicos mas cercanos a ti, te dolieron en lo mas profundo de tu ser e hicieron surgir tus inseguridades.
—Sunny? Sunminny? ¿Donde estas?
Escuchaste la voz de Sunghoon acercándose hacia donde estabas.
Sunhoon: Se que estas aquí -sentiste como se sentó apoyado en la puerta del vestidor- paso algo? .... -no respondiste-..... SunMi se que algo paso y si no quieres contarme esta bien pero te vi corriendo hacia aquí y me preocupe cuando no salías....... Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, al igual que con los chicos.... no te guardes todo para ti sola, no te hace bien.
Abriste la puerta del vestidor y sacaste una mano la cual tomo la mano del ex patinador.
—No quiero que me vea en este estado.... no estoy bonita -reíste sin ganas- Gracias por preocupase por mi.
Sunghoon: Descuida.
—No le puedo contar lo que pasa por mi cabeza.... no aun.... pero ¿puede quedarse un rato mas así? -apretaste su mano para aguantar tu sollozo.
Sunghoon: Claro, estaré aquí -dijo sobando tu mano.
Ya mas calmada saliste y agradeciste a Sunghoon por quedarse contigo. Fuiste hasta tu habitación la cual compartías con K, Jay y Jake por suerte ninguno de ellos se encontraba en la habitación.
Te tiraste en la cama y abrazarte la almohada mirando a la pared. De repente escuchaste que la puerta se abrió.
Jay: Sunny vamos a cenar.
—Coman sin mi.
Jay: ¿Estás bien?
—Solo estoy cansada -mentiste sin mirarlo- me iré a dormir primero.
Jay: de acuerdo -se acerco y beso tu coronilla- descansa bonita.
Cerraste los ojos aguantando las ganas de llorar nuevamente, esta vez las cámaras si podían enfocarte y no querías que te vieran en ese estado.
En el comedor
Heeseung: Y Sunminny? -dijo el As de I-land buscando a la menor.
Jay: Se fue a acostar, esta cansada.
Jake: que raro -se sobo el mentón pensativo- ella nunca se va a dormir sin comer.
Daniel: o sin despedirse de nosotros.
K que había escuchado la conversación se preocupó, se levantó de la mesa y fue a la habitación que compartían.
K: Sunmi? -hablo sin prender las luces de arriba- ¿estas despierta?
Como no respondiste él se acercó y vio que fingías estar dormida ¿como lo supo? ni idea.
K: Se que estas despierta -se acostó a tu lado en posición cucharita- perdon... no me debí desquitar contigo -suspiro pesadamente- no tuve un buen dia...los ensayos fueron catastróficos... Niki solo hacia lo que él quería, pensaba egoístamente afectandonos como grupo. Estaba tan enojado que me termine desquitando con la persona equivocada.
—Pero no estabas tan errado.... soy entrometida y eso es algo que a ustedes les puede molestar.
K: ¡No! -te abrazo fuertemente- no lo eres, fue algo que dije estando enojado yo de verdad que no pienso eso de ti. Tu solo te preocupas por mi... y por todos los chicos de I-land.
—A los demás no les molestara mi actitud? -empezaste a sollozar.
K: Claro que no, es más, adoran que te preocupes con ellos, que los ayudes, que los animes y les prestes atención. Eres la integrante de I-land más especial.
—No quiero ser una molestia para ustedes...
K: No lo eres... por favor... perdóname por hablarte de esa manera.
—Ya estas perdonado.
K: También por hacer que pienses de esta forma, usualmente no eres negativa.
—Aunque no lo creas no tengo la mejor autoestima, pero he estado aprendiendo a amarme a mi misma, todavía me falta pero ya llevo algo.
K: Entonces estamos bien?
—Si
Se quedaron dormidos abrazados en esa posición.
A la mañana siguiente despertaste con un hambre voraz, pues como no habías cenado ayer la falta de alimento se te acumulo.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro 1: I-Land)
FanficBásicamente como seria si estuvieses en I-land. ⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️ ⚠️ #Personaje propio, tiene personalidad y gustos definidos por mi. #Si no has visto el programa y no quieres spoilers no lo leas. Estado = TERMINADO ※Fecha de inicio: 13-11-2...