Capítulo 1

2.4K 102 19
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Un joven de hermosos cabellos turquesas miraba desde una distancia adecuada a la única fémina de la prestigiosa academia Night Raven College, la cual caminaba con algunos libros en sus brazos a la vez con la compañía del monstruo que debe de mantener vigilado ante cualquier desastres que pueda hacer en el futuro, el joven padeciente de heterocromía la conocía desde hace un tiempo tras haber estado en el mismo equipo en la festividad del Happy Beans Days, le era una persona muy interesante, para así escuchar una pequeña risa de su hermano gemelo.

Floyd: ne~ Jade-estaban de camino a Monstro Lounge junto a él-¿No estás mirando tanto a camaroncito?.

Jade: sabes muy bien que ella es muy interesante para mi-ríe un poco ante la reacción de su hermano.

Floyd: lo se, aunque ella siempre intenta estar lejos de mi-ríe al recordar un poco sus reacciones-no le gustaría que la apretara mucho como la última vez, es muy mala~-ahora los gemelos miraban fijamente a la fémina.

Jade: lo mejor sería acompañarla hasta su siguiente clase nfu~-ríe levemente para ir a acercarse a ella, pero en ese instante vio como ella estaba con uno de sus amigos, el cual le ayudaba con algunos libros.

Floyd: aunque ahora, está siendo acompañada por el cangrejo-aunque estaba un poco confundido ante la mirada de su hermano, para así sonreír de lado al ver lo interesante que iba a volverse.

El gemelo más presentable miraba con molestia al par de jóvenes que iban tranquilamente a su salón de clase como si nadie más estuviera a su alrededor, pero en ese instante notó como ella lo miró para esta sonreírle y saludarlo con una de sus manos al gemelo con quien se llevaba bien, a pesar de estar con el joven Trappola, él lo notó para este sonreír más tranquilo a la vez saludarle con una de sus manos, mientras que el otro gemelo suspira un poco al verlo nuevamente tranquilo, ahora entendía que él está interesado en la fémina, para así ambos irse del lugar para estar al lado de Azul.

Una hermosa joven se encontraba con sus dos amigos de Heartslabyul a la vez el pequeño monstruo que parecía un felino, habían finalizado sus clases así que almorzaba muy tranquilos en su descanso hablando con mucha tranquilidad de diferentes tipos de temas hasta que el felino habló algo muy fuerte con todos.

Grimm: sabes esos gemelos nos miraban mucho a primera hora me daban unos grandes escalofríos al pensar que nos querían atrapar como la otra vez-estaba recordando esa sensación que lo asustaba.

Ace: es cierto, ellos no paraban de verlos y más cuando llegue para ayudar a Tn-tomo un poco de su bebida al recordar la mirada amenazadora de uno de ellos-más al recordar esa fría mirada de Jade, aunque era un poco extraño que Floyd no llegará a molestarnos.

Deuce: pasaron por muchas cosas, por lo que veo-susurra ante la situación de sus amigos-aunque espero que no sea nada malo como la otra vez, no me gustaría hacer un contrato con Azul nuevamente.

Tn: Ace y Grimm, lo siento si pararon por mucho hoy en la mañana-susurra un poco apenada, para así sonreír un poco más tranquila-Jade es mi amigo, así que tal vez quería ayudarme o hablarme, a pesar de que Floyd casi me deja sin aire la última vez.

Grimm: ¡Es cierto! ¡Tn, se puso muy pálida por culpa de ese tipo!-recuerda la escena de ese día, parecía que iba a morir-¡Si no hubiese sido por el otro gemelo! ¡Tn hubiera muerto!.

Tn: Grimm no grites por favor-tapo su boca estando un poco apenada ante todas las miradas.

Deuce: ¡¿Que están viendo?!-vuelve la personalidad dura del peliazul, por lo tanto eso fue que calmó todas las miradas.

You're Only Mine, Sweetie (Jade Leech Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora