Es la primera vez que estoy tan emocionada por mi fiesta de cumpleaños. Los años anteriores siempre me entusiasmada y luego resultaba que era una completa desilusión. Nunca supe bien por que.
Esperaba que sucedieran cosas que jamas podrían pasar. Y me conformaba con que vinieran mis tíos y mis primos nada mas. Siempre quise que hubiera una gran celebración. A todos nos gusta sentir que nos quieren y no lo sentía. Eso me hacia poner melancólica y recordar mis fiestas de cumpleaños anteriores.
Esta vez iba a ser tal como añoraba. Mama tuvo la fantástica idea de que la fiesta fuera en el restaurante y que invitara solo a las personas especiales. Y si... tal vez no asistirían muchas personas pero no me importaba. Con tener a mis amigos, mi madre, mi hermano y a mi tía... soy feliz.
Lo mejor es que todos estuvieron allí, acompañándome y haciéndome sentir increíble.
—Te amamos —exclamaron Lara y Marino, al unisono.
—Los amo...
Todos mis invitados se sentaron a lo largo de la mesa y cuando nos trajeron el primer plato me invadió la felicidad.
—¡Galletas de la suerte!
Cuando saque el papel que contenía allí adentro, lo leí en voz baja.
—Pisara el suelo de muchos países...
Y sonreí. ¿Sera una señal? ¿Llegare a Oxford? Espero que si, es lo que mas quiero en este mundo.
* * *
Cuando terminamos de comer, guarde el papel en mi bolso. Quería tenerlo como una especie de recuerdo o hasta incluso para que lograra motivarme.
—¿Que decía el de ustedes, chicos?
—El mio decía que mi verdadero amor esta cada vez mas cerca —bufo Lara— Puras mentiras.
—No entendí lo que decía —comento Marino— Algo sobre la paciencia pero en realidad no le preste atención. No creo en esas cosas.
Pasaron unos minutos y finalmente nos despedimos. Esa noche sentí que no importaba lo que me sucediera durante estos meses... algo muy grande iba a ocurrir.
Tal vez sea una estupidez o un deseo que estoy reprimiendo pero voy a pedirlo con toda la esperanza que tengo cuando me vaya a dormir y luego cuando despierte a partir de esta noche.
* * *
Unos siete meses y medio después...
No ha sido fácil para mi. Desde que Mia esta embarazada me siento culpable al estar tan cerca de ella todo el tiempo. Su padres me preguntaron si iba a casarme con ella pero sostuve mi posición de que es demasiado para ella tener un hijo y casarse con todo lo que eso implica. Me excuse y dije que nos casaríamos mas adelante y espero que me hayan creído.
Odiaba ser tan deshonesto con todos. Viviría en una mentira por el resto de mi vida y no había vuelta. Mi hija no tiene la culpa de ello. Si, como les dije... es mujer.
En fin, se supone que hoy cumplimos un año de noviazgo con Mia y saldríamos a comer, ya que desde que me entere del bebe solo me dedico a prepararlo todo. Ambos nos anotamos en un curso y ahora trabajo con mi padre para poder subsistir luego de que obtenga mi titulo del secundario.
No falta mucho. En un mes sera la graduación y así una época de mi vida se habrá ido para siempre, dando inicio a otra que es muy diferente de la que había imaginado al principio, pero es la realidad.
Mi celular vibraba sobre la mesa y entonces corrí a atender. Era Mia. No dejaba de llamarme. Además de que no hablaba con nadie mas. Ella borro todos mis contactos. Hasta a Ana. Y no entiendo por que.
ESTÁS LEYENDO
Forever Alone
Teen FictionSu nombre es Lana. Al principio de nuestra historia, ella descubre que está interesada en Lionel, el chico más popular de la escuela. Lo sé, suena trillado. Hasta seguramente te pasó alguna vez. Pero todo en esta historia cambia cuando Lionel invita...