6: numbers

312 39 0
                                    

Han pasado tres días desde que Lee MinHo firmó aquel papel que lo nombra propietario de la firma de abogados "Pentagon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres días desde que Lee MinHo firmó aquel papel que lo nombra propietario de la firma de abogados "Pentagon"... Y cada día está más confundido.

Es viernes y HyunJin salió un rato a caminar con ChangBin. MinHo nota que se extrañan luego de haber vivido juntos tantos meses, ahora finalmente se han separado un par de días.

Y MinHo aprovecha la cita de JiSung con su psiquiatra para llevar a JeongIn y saber un poco más acerca de las suposiciones de la profesora. Realmente está asustado.

Los pasan a ambos - padre e hijo - a una oficina. MinHo jura que odia las oficinas, y ese olor que desprenden... No le gusta para nada. Esa tarde JeongIn hace algo que MinHo olvidaba... JeongIn se esconde entre sus brazos, asustado por el extraño frente a ellos.

Es un hombre joven, tal vez alrededor de los 30, máximo 35. Con el cabello rubio y lacio y unas gafas de pasta negra bien colocadas sobre su nariz. No es intimidante a simple vista, pero lo es para JeongIn.

- Señor Lee - sí: ahí vamos de nuevo con el dichoso apodo - y JeongIn, ¿cómo se encuentran el día de hoy?

JeongIn tiembla en su regazo mientras se aferra a su camisa, probablemente sin intenciones de responder, entonces MinHo piensa que quizá deba hacerlo él y así el menor después se sentirá en mayor confianza.

- Yo estoy bien, doctor Park. Tuve un bonito día con Innie, ¿no es así?

El niño mira a su padre y procede a asentir. Pero, contrario a lo que MinHo espera, solo vuelve a apoyarse contra su pecho.

- JeongIn, ¿puedo hablar a solas contigo? - pide el psiquiatra y el niño se asusta de nuevo. Mira a MinHo y este asiente, entonces lo hace también.

MinHo sale, dejando a su hijo solo con el hombre. Y tiene demasiado miedo como para irse lejos, así que solo se apoya contra la puerta, esperando lo que sea que vayan a decirle. Pero tardan demasiado; pasa el tiempo y MinHo se impacienta. Porque ve gente entrando y saliendo de distintas salas de terapia y se percata de que probablemente JeongIn sea el paciente más joven de entre todos ellos.
Está a menos de tres meses de cumplir los 6 años, pero sigue siendo muy pequeño.
Y MinHo está preocupado.

JiSung sale también antes que JeongIn. Se acerca al mayor con los brazos cruzados, en un acto de autoprotección, pero al estar lo suficientemente cerca los extiende, reclamando un abrazo que MinHo no puede negarle.

Es lo mejor de tener a JiSung como novio: no necesita ni siquiera pedirlo. No tiene que demostrar que es frágil porque JiSung ya lo es y va a necesitar tanto amor como MinHo, entonces él simplemente corresponde.

- ¿Cómo te fue? - le pregunta al menor mientras aparta su largo flequillo de sus ojos.

- Fue bien - responde sin ganas - creo que muy bien, sí. ¿Cómo te fue a ti?

Fear 。・:*:・✿ Pαɾαɳσια [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora