MinHo despierta. Parece ser tarde, pero no se encuentra en casa. Hay silencio y muy poco color. Huele extraño, pero sabe de lo que se trata: un olor que detesta con toda su alma desde hace algunos meses: Oficina.
JiSung duerme sentado en el suelo, apoyando su costado contra el asiento del sillón en el que él está. Le toma de la mano.
- Quiero contarte un secreto, Lee MinHo. - De repente, aquella voz grave se manifiesta en una esquina. MinHo busca el provenir, alcanzando a diferenciar la figura de aquel abogado de ombré que lo persigue como un perro a su hueso. - Sé quién estuvo en tu casa ayer por la noche. Lo sé todo y también te lo advertí: estás en peligro.
- ¿Qué fue lo que pasó...? - Le pregunta confundido, desorientado.
- Te desmayaste. Aún no comenzaba la junta, pero de pronto te derrumbaste y otro abogado y yo te trajimos aquí. ChangBin se los llevó a todos a su casa, pero este niño no quiso irse. Y ahora está en peligro contigo.
- No entiendo eso, ¿por qué estamos en peligro? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
- Son las 5, espero que lo recuerdes. Llevas durmiendo siete horas. - Hay silencio mientras el hombre rodea el escritorio y se queda de pie, mirando en su dirección. MinHo se levanta. Termina por estar sentado y también lo mira atento. - Te contaré una historia, pero será rápido. No tenemos tiempo. Lo que ocurre es que no eres bienvenido aquí. Verás: uno de ellos asesinó a Kang SoRa, pero da completamente igual quién, pues pudo ser cualquiera. Todos la querían muerta, era solo una competencia por hacerlo primero. Pero nadie se imaginó que luego llegarías tú.
- ¿De qué se trata esto...? ¿Por qué querían que muriera?
- Porque Kang SoRa no era una muy buena persona. Siempre me debato si debo decírtelo o no; dejar que vivas la impresión que desde un principio te dio, porque probablemente ella era buena contigo. Pero, ¿sabes una cosa? Odiaba a los niños. Y no fui ni el primero ni el último que tuvo la oportunidad de saberlo. El primero fue JinHo. En 1992, Kang SoRa dio a luz a su primer hijo, dejándolo solo a las pocas horas en un contenedor de basura. Ella tenía 12 años y su familia no sabía que había estado embarazada porque un conocido cercano de los Kang había abusado de ella. Pero era solo una niña, estaba asustada y no sabía qué hacer. En 1993 tuvo al segundo: HwiTaek. A él lo dejó en una caja a primera hora en el tren, donde no fue recogido sino hasta 24 horas después, cuando notaron su llanto. En 1994 fue HongSeok, a quien dejó en los baños de su propio Instituto. 1995: ShinWon, en la puerta de un orfanato. 1996: ChangGu y YanAn, uno en un parque y otro en el aeropuerto. 1998: tuvo tres hijos con su entonces esposo, Hanbin. El primero, Yuto, a quien tuvo a principios de año, fue abandonado de nuevo en un aeropuerto. Los otros dos los crió por unos años. Luego a WooSeok lo dejó en una feria y a mí en un McDonald's, ya sabes. Luego no pudo volver a quedar embarazada, supongo.
- Yo... No entiendo.
- Hace siete años ella contrató a YanAn para un puesto importante. Él la reconoció, no tengo idea de cómo. Y se enteró de todo, por eso nos fue contactando a cada uno de nosotros: para vengarnos. Yo no estaba de acuerdo con todo esto, sin embargo tampoco es como que pueda detenerlos. No sé cómo lo hicieron, pero Kang SoRa está muerta y no es suficiente, porque a la única persona a la cual trató como a un hijo es a ti. Y no están de acuerdo con ello. Ni siquiera es por el dinero o alguna estupidez así; ellos tuvieron vidas aparte, tuvieron en su mayoría familias adoptivas y son muy diferentes, pero cuando llegó a ellos el hecho de haber sido abandonados no pudieron solo aceptarlo. Van a matarte a ti, pero antes van a hacerte sufrir. Por eso ayer ChangGu estuvo en tu casa: para matar a JiSung.
- ¿Estás hablando en serio? ¿Por qué no lo dijiste antes?
- No pensé que llegarían a eso; se reparten las tareas y cada noche alguien diferente los vigila. Quieren matarlos a todos y tú serías el último.
- Quiere decir que...
- No puedo dejar que salgas de aquí. Cuando te desmayaste, YanAn (quien está liderando todo esto desde un principio) pidió que te encerráramos. Me ofrecí para ello. Quieren torturarte y están vigilando, aunque no quieren que nadie se entere, así que hay demasiado orden. Uno de ellos está conmigo; me informará cuando podamos irnos. Creo que lo mejor será llamar a YunHo.
- ¿Lo dejarán entrar?
- Puedes explicarle por teléfono. Lee MinHo, eres un rehén. Y se supone que yo te torture hasta la muerte. Que abuse de JiSung delante de ti, que lo golpee, lo haga sangrar y no permita que llore. Por favor, llama a YunHo.
- ¿Por qué dijiste que la habías matado? - Pregunta desconfiado.
- No es momento de hablar de eso, es complicado.
- ¿Cómo sé que tú dices la verdad?
- MinHo, por favor... Estoy intentando protegerte. Llama a YunHo.
- Él no llamará a nadie.
Las cosas ocurren deprisa una vez la puerta se abre.
Cinco hombres uniformados que esa mañana tan solo se encontraban ocupando lugares en la Sala de reuniones, que ahora MinHo sabe, son hijos de Kang SoRa. Hay un fuerte estruendo que lo aturde, despertando a JiSung también. Sangre que salpica las paredes y el piso: el cuerpo de HyungGu cae sobre el escritorio.
Rápidamente un par de hombres lo toman a él y otros dos a JiSung, haciendo que se levante del suelo, lastimándolo.
- M-MinHo... - Lo llama con miedo el rubio.
- Cállate. - Le grita el más grande de los hombres.
- Haz lo que te digan, cariño. Estarás bien.
Es una mentira. MinHo lo sabe: JiSung no estará bien. Es un sentimiento que se intensifica una vez bajan por el ascensor hasta el estacionamiento y los suben en distintos autos, ordenando que se agachen. Desde ahora teme no volver a saber de JiSung.
。・:*:・✿
Hoy tengo ganas de hacer un maratón :]
Realmente quiero que Fear termine esta semana porque la próxima no tendré mucho tiempo, así que iré actualizando más rápido.No sé, tengan bonito día :c
ESTÁS LEYENDO
Fear 。・:*:・✿ Pαɾαɳσια [MinSung]
Fanfiction[ᰔ] "Bipolaridad y paranoia", vamos: el novio de MinHo es el paquete completo. Y, por otra parte, un episodio traumático ha trastornado la ...