JiSung tiene miedo. Siempre lo tiene al principio, porque teme que duela. Teme que MinHo no sea delicado ni pregunte. Siempre tiene miedo de que le haga daño. De que no se detenga, de que no le importe y continúe solo por su propio placer.
Pero nunca ocurre.
Si hablamos de MinHo y JiSung, bueno, son una pareja diferente. Muy probablemente ambos sean asexuales; sí: el sexo no les produce placer en absoluto. ¿Que por qué lo hacen? Es un acto de intimidad para ellos.
No hay otro momento en el que JiSung pueda ver a MinHo llorar; ni siquiera ocurrió cuando su madre fue enterrada, pero ocurre cuando tienen relaciones.
Es extraño: hace unos meses JiSung solía hablar tan abiertamente sobre el sexo, como si se tratase de un chiste, sin embargo MinHo reconoce ahora aquella fase como una fachada; en verdad el menor nunca la pasó bien acostándose con todas esas personas, y por lo mismo - por no significar algo fácil para él ni único de las relaciones de pareja - habla en serio cuando dice que tendría sexo con HyunJin: porque no se trata de algo erótico para él, sino puramente íntimo y saludable.
Sí: tienen sexo porque es saludable tenerlo.
Estos días lo necesitan, para liberar estrés y llorar lo que no han llorado en semanas. Lo que ocultan y también lo que se quieren.
Para JiSung es una manera de probar si MinHo aún se preocupa por él y por no hacerle daño, entonces tiembla, pero permite que ocurra.Ambos son asexuales, MinHo es bi romántico y JiSung homo romántico; ¿es complejo...? No les gusta el sexo; les gusta salir con hombres y a MinHo alguna vez también con mujeres, pero no tienen interés en acostarse con sus citas.
Por ello es que sus noches así no están llenas de pláticas sucias o juegos eróticos; son algo más delicados y románticos.
MinHo experimenta con los sentidos de JiSung, con sabores y olores suaves que puedan hacerlo feliz. Suspira la vainilla con su aliento sobre los labios contrarios y enseguida los apresa con fuerza y cariño entre sus dientes.
Cuando se sienten solos es lo mejor que pueden hacer: conectarse.
MinHo supo desde muy pequeño que era así: que ni siquiera viendo porno se sentía exitado. En realidad no lo entendía porque nadie te dice que existe esta posibilidad, pero con el tiempo se acostumbró y dejó de importarle acostarse con sus parejas por su placer, incluso sin sentir nada él. Era la muestra de cariño más grande que podía darles, aunque no significase nada para ellos.
En cambio JiSung pensó siempre que algo estaba mal consigo mismo. Que quizá había sido la primera persona que lo tocó quien no dejaba que su cuerpo disfrutase con el tiempo; por ello sus años adolescentes los dedicó a seducir y probar, pero no sentía más que dolor. Luego fue forzado. Una y otra vez, forzado a algo tan doloroso y difícil para él que no podía entender.
Fue solo hasta que comenzó a salir con MinHo que pudo darse cuenta; porque, por más tierno y cuidadoso que fuera MinHo y por más que intentase sentirse atraído sexualmente por él, no ocurría. Y eso no podía ser culpa de MinHo, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Fear 。・:*:・✿ Pαɾαɳσια [MinSung]
Fanfikce[ᰔ] "Bipolaridad y paranoia", vamos: el novio de MinHo es el paquete completo. Y, por otra parte, un episodio traumático ha trastornado la ...