9: the day

272 36 5
                                    

A Jisung se le escapa todo el aire que le queda esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jisung se le escapa todo el aire que le queda esa tarde. Su presión baja rápidamente y en su abdomen siente cosquillas. No hay nadie alrededor. Nadie que lo vea, nadie que lo proteja y nadie que escuche. Pero es que no está solo, únicamente se siente así.

No entiende el sentir de sus manos ni lo que estas hacen. Su viaje, de un lado a otro, es extraño y desconocido.

Duele tragar saliva. Duele sentirse a sí mismo llorar y además sentir a su mejor amigo intentando tranquilizarlo.

¿Desde cuándo HyunJin es tan fuerte...? Hace un par de meses esa escena estaría invertida, pero no. Hoy es él quien lo consuela.

No sabe lo que le pasa... Ayer se sentía moderadamente bien; tenía energía y hablaba mucho, tanto con ellos como con su familia, pero hoy no se encuentra nada bien.

Solo quiere llorar y no retener ni un vaguido porque las cosas se salen de control y escapan de sí por su cuenta.

No hay motivo. El motivo en general es su existir, porque Han JiSung es bipolar y esos malditos sentimientos llegan sin aviso para arruinarlo todo. Y en segundo lugar, Han JiSung es paranoico y tiene miedo de absolutamente todo lo que lo rodea. Es un asco. Se odia infinitamente por ser lo que es y más aún porque no tiene remedio. Quiere esconderse debajo de la cama para siempre y nunca más sentirse así, pero nada es tan simple.

No puede hacerlo. Ni eso ni nada.

- J-Jinnie... - llama al mayor entre su llanto desconsolado. - Creo que... V-voy a irme de la casa...

- ¿Por qué, mi amor? - le pregunta su amigo verdaderamente sorprendido ante premisa tan repentina.

- N-no voy a... d-decirte...

- Entonces no te vas.

- Jinnie... ¿T-tú estás b-bien?

HyunJin se toma un momento, gesticulando tan neutralmente mientras piensa en una buena respuesta que no diga de más y tampoco sea mentira. JiSung sigue hipando esos tortuosos vaguidos llenos de dolor y lo que menos necesita es preocuparse en serio. O tal vez eso sea algo bueno para distraerlo. Quizá HyunJin solo debería dejar de buscar lo que cree mejor para Han y lo que no y solo responder trivialmente, como todo el mundo.

- Extraño a Kkami.

- L-lo siento...

- Lo extraño demasiado, JiSunggie... Y me duele la cabeza infiernos.

- P-pero... ¿Puedes hacer algo para que... no duela más?

- JiSung.

HyunJin ha palidecido. Expectante del sufrimiento del menor, viéndolo llorar y tragarse los aullidos que escaparía por su garganta de estar solo en una habitación. JiSung pide auxilio con sus ojos. Porque, como JeongIn, no lo puede controlar y duele demasiado.

Todo su cuerpo tiembla y tiene escalofríos. Lo recorren y se instalan en partes estratégicas de su cuerpo que le dan arcadas.

- L-lo siento, Jinnie...

- Ya no digas que lo sientes; quiero abrazarte hasta que te pongas mejor.

- J-Jinnie... ¿No extrañas m-mucho a ChangBin?

- Un poco... Tú lo extrañas más, lo sé.

- E-es que... Tú lo tienes al m-menos 4 días por s-semana. Y-yo máximo 30 minutos.

- Le diré que se quede más seguido.

Los largos y delgados dedos del mayor enredan en su completa extensión los cabellos de Jisung. Eso le está gustando, incluso si tiene malos recuerdos del contacto. A JiSung le gusta que HyunJin lo ame.

Un fuerte estruendo; el sonido de una puerta que se abre y se cierra y luego silencio. El cuerpo de JiSung hecho un ovillo en el hueco que hace para él HyunJin contra la cama, sus ojos cerrados con fuerza y... Luces... Luces que flotan por la habitación, que puede verlas con sus párpados intentando impedirlo.

Recuerda...

Sus uñas mordidas, los pies descalzos y ropa ancha. Un desastre. Eso hay delante de ellos: Lee Felix. Y, a diferencia de todas esas veces en el pasado, hoy no luce alegre.

Su calidez se siente apenas entra en la gran habitación que ahora el dúo de amigos comparte; ninguno tiene idea del porqué de su visita, pero con gusto lo reciben en su pequeño nido - también conocido como cama - y permiten su cercanía con calma.

Por alguna razón siempre es así con ese chico: emana dulzura.

Y hoy, cuando es él quien no luce del todo bien y va a buscarlos, no es diferente.

Es una sorpresa su visita. Una sorpresa su apariencia y una sorpresa su ligera actitud decaída.

- ¿Qué le pasa a Hannie? - le pregunta directamente a JiSung.

- N-nada le pasa a Hannie. - responde con dificultad aún para respirar debido al no ser capaz de dejar de llorar. - ¿Qué le pasa a L-lixxie?

- Ah~ no es nada. Quería verlos. ¿Y Jinnie? ¿Está bien Jinnie?

- Lo está.

- Me alegro por ello.

Eso es algo que les gusta de Felix: nunca te diría que no puede creer lo que sientes. No es de los que piensan así: que es imposible estar bien con tantas cosas que les pasan. Para Felix es algo completamente normalizado, sentirte como te sientas, sea lo que sea que estés afrontando. Y eso es muy bonito.

- Tuve una pelea con Chan y SeungMin. - confiesa por fin, tendiéndose en la cama. - Estoy cansado...

- P-puedes quedarte aquí. - ofrece JiSung. - T-tenemos una cama extra.

- ¿Creen que MinHo esté de acuerdo con eso...? Me siento mal por... Interrumpir su duelo.

- Quédate a cenar y le preguntamos. - propone HyunJin. - No puede decir que no tan tarde.

- Podemos intentar... De todos modos serán solo un par de días.

- Por que ya los extrañas, ¿cierto?

- Mucho.

。・:*:・✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・✿

This is how I feel about you...

Fear 。・:*:・✿ Pαɾαɳσια [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora