Mi dama de compañia

3.1K 385 116
                                    

Mi dama de compañía .

Ha pasado un mes desde que llegué a este extraño mundo, después del altercado con los vasallos corruptos y el conde borbón el ducado ha comenzado a prosperar.
Pues las deudas se pagaron lo que a su vez provocó que los impuestos bajarán, las obras incompletas terminarán y otras empezarán.

Me he dado cuenta de que la religión es completamente diferente, aquí se adora a la diosa Hera a la cual se le retribuye el velar por los matrimonios y nacimientos, además de brindarle especial resguardo a las mujeres. De su personalidad se habla que a pesar de ser una diosa siempre fue noble. (Excluyendo lo que le hizo a las amantes e hijos ilegítimos de su marido)

La geografía del país también es diferente pues colindamos con los otros dos países del imperio, el imperio en el que vivimos se llama imperio Leig y es gobernado por la emperatriz solar, la única hija del emperador fallecido lo cual les ha dado más libertad a las mujeres tanto para trabajo, como para la vestimenta la cuál de ajustados corset's se ha cambiado a vestidos pegados hasta la cintura con un poco con escote y sueltos a partir de allí con alguna apertura que dejen ver las piernas , sin mangas, con guantes que lleguen más alto que el codo , con algunos accesorios como horquillas o broches para el cabello, aretes o collares, el vestido tiene que cubrir las rodillas y los zapatos tienen que tener poco tacón y ser del mismo color que el vestido, claro está moda la comenzó la emperatriz la cual estaba harta de los corset's y la ropa ridículamente pomposa con muchos accesorios los cuales los asían aún más pesados.

He recuperado casi todos los recuerdos de Rosemary lo cual me ha ayudado a sobrevivir en el mundo de la aristocracia pues ella sabe la historia del imperio completa, etiqueta y cuatro idiomas, entre ellos el idioma de las brujas.

Este son encriptaciones que usan las brujas para invocar a un demonio, hacer contratos, anotar sus investigaciones o incluso hablar con ellos ya que solo contadas personas saben el idioma, no sabrán de qué están hablando las brujas con los demonios. Es perfecto porque ni los reyes lo saben.

En la novela poco se hablaba de ella solo había frases como:

'la odiosa hija del Marqués, la cual miman y consienten demasiado'

'Su belleza es tanta como su arrogancia'

No hablaban de que ella fuese una bruja.

No entiendo cómo una persona así murió antes de que la novela comenzara, era perfecta para el papel de antagonista.

Arwin y yo hemos comido las tres veces al día juntos y a veces tomamos él te mientras comemos algunos dulces. También duermo con él ya que me da miedo dormir sola, nuestra relación ha mejorado considerablemente.

Ya entendí porque dicen que es un genio hace dos semanas contraté a un maestro para que le enseñara a utilizar la espada y en dos semanas ha alcanzado el nivel intermedio, su maestro está muy sorprendido. Yo no me espera menos del genio del siglo.

Al parecer no ha terminado con sus clases de etiqueta por qué se duerme a media clase, lo entiendo la etiqueta es extremadamente aburrida como la programación pública en vacaciones de abril a partir de las 5 de la tarde.

Hay 15 reglas al comer, 3 maneras distintas de presentarse, al menos 50 maneras de mandar insultos disfrazados y 8 de rechazar una invitación cortésmente.

Es un dolor de cabeza, un estrés que no vale la pena, en mi vida pasada si alguien te caía mal se lo decías en su cara sin disfrazar el insulto.

Rosemary se encuentra en la biblioteca dentro de la mansión. Sentada sobre el marco de una ventana.

–Ah. Es tan aburrido este libro Liliana, pásame uno de otro estante.

La Esposa Del TiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora