Adivinen quien borro por accidente el capitulo? si yo TT por eso no se ven las vistas pasadas "quiero llorar"
Conociendo al segundo protagonista masculino
Se escuchó un suspiro en la habitación, seguido de una dulce casi melódica voz. –Señorita despierte–
«Mmm que voz tan dulce ¿Será mi madre?» Pensé
Hice una mueca fastidiada–Cinco minutos más–contesté aun con los ojos cerrados.
«No dormí casi nada»
La sirvienta frunció el entrecejo mientras rodaba los ojos–Señorita, su excelencia la está esperando en el comedor, espera que lo honre con su presencia–dijo mientras habría las persianas de la habitación haciendo que esta se iluminara.
Jale la manta de seda tapándome por completo, de los pies hasta la cabeza. –¿Y quién es ese? –pregunte confundida.
«Soy yo o está hablando extraño, nadie dice su excelencia hoy en día... bueno de seguro es un sueño relacionado con la novela que acabo de leer» Pensé justificando el lenguaje formal de aquella mujer hacia mí.
Acomodando el desorden de la habitación la sirvienta movió la cabeza de un lado a otro, desaprobando a aquella joven. –Señorita es su esposo–me contesto la sirvienta ligeramente indignada.
Arquee una ceja –¿Estoy casada? – una risita emocionada salió de mis labios ante tal inesperada noticia. – Mmm...vaya que bien ...espera ¿¡¡Estoy casada!!!?– Exclame sorprendida sentándome sobre aquella suave y cómoda cama.
Me tomo un par de minutos acostumbrarme al drástico cambio de luz, mareándome en el proceso.
Ya acostumbrada a la iluminación natural de la habitación la recorrí con una mirada llena de curiosidad, si esto era un sueño quería ver que tan realista era.
–Señorita Rosemary ayer se casó y ahora es la duquesa– explico la sirvienta sorprendida por la reacción de la joven. – Su itinerario está lleno así que por favor levántese–Me ordeno con severidad, jalándome las cobijas para evitar que me volviera a acostar.
Empecé a dudar. Era esto de verdad un sueño, porque se sentía demasiado real como para que lo fuera, sentía cada pequeña sensación como si la estuviera viviendo.
«No recuerdo nada más allá de irme a dormir» «secuestro ¿Tal vez? ...Espera ¡no! analicemos no tengo dinero así que no valdría la pena, es imposible que tenga una sirvienta en mi casa y por lo que observo este no es mi cuarto así que la única forma de saber dónde estoy es preguntando»
Inhalé y exhalé tratando de ocultar lo nerviosa que estaba–Bien, pero respóndeme algunas preguntas ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Quién soy? – inunde de preguntas a la sirvienta quien me miraba exasperada por mi comportamiento.
La expresión de la sirvienta cambio drásticamente como si algo en su cabeza hubiera hecho clic. –Señorita ayer colapso poco después de la boda, imagino que por eso está confundida, así que espero que mis respuestas la ayuden–Me contesto dulcemente, mirándome con empatía.
«Eso explica el cuarto y su mirada» Pensé confundida aun asimilando esa información.
–Usted es la hija del Marqués William y de la marquesa Silvia, la señorita Rosemary quien ayer se casó con el joven duque Arwin y yo soy su sirvienta, Beatriz–dijo presentándose. Haciendo una reverencia con una radiante sonrisa posada en sus labios.
«Bien entonces está no es mi casa y ese tampoco es mi nombre» «Si esto no es sueño basado en la novela que termine de leer hace poco ¿Qué es?»
ESTÁS LEYENDO
La Esposa Del Tirano
DragosteRosemary es la única hija del marqués William por lo cual fue consentida y mimada a niveles superiores. Se casa con arwin un duque de 8 años a la edad de 13 años. Por su maltrato hacia el y el descuido hacía el ducado ella muere en sus manos a la c...