Narra Mafuyu
— ¿Como es allá arriba?— sentía el viento golpearme el rostro. ¿Culpa? Nunca, me enamoré de Tomikoa Hyoka, y era justo tenerlo siempre presente, más aún sabiendo que tengo una explosión de emociones cuando Uenoyama está cerca— solo hice lo mejor para los dos, él siempre tuvo razón, solo soy una traba en su camino— nuevamente el viento me acachateo. Suspiré— si voy con él ¿Dejarás de hacer esto?— sentí rápidamente la calma profunda del lugar. Me levanté con algo de difícultad— entonces te veo el año que viene, nunca olvides que te amo mucho Yuki, siempre estás en mi corazón— abandone el lugar cargando mi guitarra.
Me lo cruce casi de inmediato algunos pasos fuera del lugar donde los muertos descansan.
— Mafuyu!! Te amo!!— sentí el calor recorrer mi rostro, la sangre me subía y el color carmín se hizo notar con rapidez.
— pe..pero ¿Que dices? Deja de molestar Uenoyama— observé que estaba bien, así que mi deber con Yuki terminó.
Comencé mi caminata hacia mi hogar, tal vez podamos hoy hacer un paseo familiar. Imaginar a Tomikoa sonreír me daba tanta paz, y una sonrisita se hacía dueña de mi rostro. Si..
— ¿Eres malo para expresarte?¿No?— dirigí mi mirada hacia mi mayor.
— Hyoka-san te diste cuenta..— soltó una carcajada para entreverar mis cabellos con dulzura.
— eres fácil de descifrar Mafu, yo te ayudaré a que te expreses mejor, ¿Que te parece?— sonreí, su preocupación por mi eran tan..hermosa.. pero éramos prohibidos. Él me llevaba mucho. Once años de diferencia, tenía un hijo, era heterosexual. No era para mí.
— yo.. soy muy malo para expresar lo que siento.. no sé..— sentí el choque de labios en mi frente, y su suave toque era tan reconfortante— me gustas..—retracte lo dicho en segundos. Él solo reía mientras daba risitas.
— te estoy hablando Mafuyu, te amo— gire mis recuerdos hacia la realidad. Lo observé, lo analice y lo ignoré. Uenoyama no merecía mi amor. Ya no.
— hubieras pensado en eso cuando decidiste abandonarnos— se quedó estupefacto. ¿Fue tan grave lo que dije?— si vuelves a seguirme, le diré a mi esposo, no le gustará para nada de seguro.
No me respondió, solo quedo ahí parado, como si la nada se lo hubiese llevado.
Lo ignoré por más ganas de corresponder, no podía, tenía un .. hijo, y un esposo.
.
.
.
.— mamá llegó !!! Papá, mamá llegó!— aquel pequeño rayo de luz se lanzó a mis brazos, lo recibí con un beso en la mejilla.
No me arrepiento de mis decisiones, ni odio a Uenoyama, solo, le agradezco. Sin él, jamás hubiera vivido este sueño tan hermoso.
— llegaste temprano este año— me rasque la nuca— ¿Quieres pasear?—me leyó la mente.
— por supuesto, justo iba a proponer eso— de pronto note que mi pareja me dio una mirada de seriedad. ¿Por qué?
— hueles a perfume de otro hombre— recordé que Uenoyama me abrazó más de una vez, incluso me beso. Mi cuerpo empezó a temblar. Anteriormente cuando me celo... No acabo nada bien...—¿Con quién estabas?— trague saliva.
—con Hiragi...— su mirada ladeo, no me creyó— enserio ..!!
— tío Hiragi vino hoy mami!! Me trajo muchas cosas— nuevamente trague saliva, ¿Que hacer? ¿Decir la verdad?
— estaba con Uenoyama, yo— me miró con seriedad y solo sonrió para cargar al niño— yo.. luego te cuento..— contar mi pasado... No lo tenía en mente. Suspiré.
Salimos del hogar para subir al auto, el aura dentro de este era tensa, pesada. Llena de mentiras.
— Uenoyama y tú se hicieron amigos muy rápido— las palabras se me atoraban en la garganta, como si se anudaran.
— yo solo..— ¿Decirle que era mi ex?— su celular comenzó a sonar de forma escandalosa, salvado por la llamada.
—buenas tardes, ¿Quien habla?—vi su rostro aún más desencajado—calma Uenoyama, eso es lo que menos importa ahora, ya veré cómo aludo a tu manager—dio un suspiro pesado para mirarme—luego me dirás, porque tú y mi esposo estuvieron la mañana juntos. Adiós AMIGO
El hecho que resaltara la palabra amigo me hizo temblar. Cuando Tomikoa está celoso, no es violento, ni escandaloso, solo se aparta y se aísla buen tiempo de mí.
Llegamos al parque de diversiones, y dejamos a Natsuki andar en los juegos de un lado a otro.
— ¿Me dirás?— tomé una gran bocanada de aire.
— Uenoyama y yo.. tenemos historia—su mirada no parecía cambiar— es mi ex pareja. Una que— no termine de hablar me beso. Siempre lo hace, pero este beso era de posesión, amor, pasión.
Mezclado con el exquisito perfume que siempre llevaba, me excito de alguna forma. Solté un pequeño alarido de placer.
— T.. Tomikoa.. aquí no..— se detuvo para sonreírme. ¿Que pasaba en su mente?.
— me contaste tu pasado, me siento tan afortunado— si ni siquiera dije algo concreto, o lo intente..¿Verdad?
Aquella tarde me inunde en el perfume de mi esposo, la alegría de mi hijo, y la diversión del lugar.
¿Arrepentirme? ¿Volver con Uenoyama? Jamás. Amo a mi familia, amo a mi esposo y a mi hijo.
Uenoyama Ritsuka rompió todas sus promesas conmigo. Me lleno de promesas rotas que jamás cumplió.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas (EDITANDO)
Fiksi PenggemarOcurrió cierto día de invierno, una mañana, Uenoyama Ritsuka quedó nervioso mientras estrechaba su mano con un gran productor musical. Ahora sería solista, ¿dejaría Given? no.. puede estar en ambos lados.. ¿Mafuyu? tendrá tiempo para él.. -¿cuánto...