XV

624 44 18
                                    

POV Uenoyama Ritsuka

Ahí estaba, ¿Tocar? ¿Que decir? ¿Que hablar?

— vamos ...— me di aliento en solo segundos. Solo quería verlo una última vez.

Din Dong...

Apreté los ojos, era demasiada tensión para el momento, solo quería que la tierra me trague en segundos.

— ¿Que haces aquí?— sus ojos estaban hinchados, abultados, ¿Habría llorado?.

— yo..—las palabras se me ataban en la garganta. ¿Como sería capaz despedir a mi único amor?— solo vine..

— ¡Claro! ¡Muy bonito! ¿Te vas a ir con él?— observé a Mafuyu exaltarse, como si una onda de electricidad lo hubiera amarrado cuando escucho la voz.

¿Que sucedía con exactitud?

— vete— cerró la puerta frente a mi, ¿Irme sin despedirme de él? Me negaba a la idea. Jamás lo dejaría ir, menos de esta forma.

—abre! ¡Mafuyu!— sentí un tirón de abrigo. ¿Quién sería?

Gire la mirada con enfado, estaba centrado en recuperarlo.

— ¿Por qué nos hiciste esto?— era la mirada de un menor a punto de explotar. ¿Que hice?

Extendió un periódico, primera plana. Mundialmente expuesto.

Una imagen mía y de mi amado en un beso. Uno a cual él se negó.

¿Estaría despedido? ¿Que sucedería conmigo?

— yo— acaricie al pequeño delante mío, ¿Como explicar un tema tan delicado a alguien tan inocente?— ya me iba

Deje atrás todo, mis recuerdos. Mafuyu. Haruki, Akihiko, Given.

__________________________________

Y aquí estoy condenado aún, ¿Por qué siempre fui tan débil? ¿Por qué nunca pude atreverme a escoger las decisiones correctas?

— ¿Por qué simplemente nos condenamos a esto?—

Suspiré, ¿Hace cuánto había pasado todo esto? ¿Por qué ahora mi público ya no me estima como antes?

Soy Uenoyama Ritsuka, tengo 40 años de edad, y soy guitarrista, fui uno de gran alcurnia, prestigio.

Sin embargo actualmente estoy desempleado. Debí imaginar que nunca pudo pasar esto.

No hay día que no me arrepienta, que no sienta rabia de mi. Condene mi vida, y la de otros al hacer promesas que elevaban mi imágen ante ellos, para luego abandonarlos, rompiendo cada una de las promesas que jure realizar.

Solo los llene de promesas rotas que con el tiempo se fueron desvaneciendo.

— cuidado— un joven llamó mi atención, sin embargo sentí el golpe brusco contra un objeto.

Todo se hizo borroso, todo se desvaneció en solo segundos.

Solo podía pensar en él en aquellos momentos.

— Uenoyama-kun me gustas

— Uenoyama-kun ¿Me enseñas a tocar la guitarra?

— Uenoyama-kun es genial!

— Uenoyama-kun, te amo

Yo también te amo, y mucho.

— Mafuyu.. Mafuyu— el abochornamiento empezó y entre personas rogando ayuda había un grupo que solo deseaba mi muerte. Nada me interesa— Mafuyu, quiero a Mafuyu Sato

_________________________________

POV Mafuyu "Sato"

Aspire el olor a café de mi taza, mientras observaba al joven que considere mi hijo en su momento.

— Pa, dice papá que si estás de acuerdo en que toque instrumentos— sonreí, me hubiera gustado tanto que sea mi hijo propio, sin embargo no podía pedir tanto.

— sabes que estoy de acuerdo en todas tus decisiones Natsuki— ya era un adulto, uno idéntico a la fallecida madre, que solo conocí mediante fotografías.

" Noticias al día, el ex guitarrista Uenoyama Ritsuka ha fallecido el día de hoy a causa de un accidente automovilístico, realmente lamentamos mucho su partida, todo el mundo de la música se encuentra de luto"

Parpadee no una, sino mil veces, ¿Muerto? ¿Era posible?

— ¿Amas a ese guitarrista famoso o a mi?— estaba contra la espada y la pared. ¿Decir la verdad?

— yo..— no sabía que decir, me engañe todo este tiempo nublado mis ideas que ame a Tomikoa Hyoka.

— eso pensé, llegaré tarde hoy— trague saliva, y lo cogí del brazo. No quería que me abandonen, no otra vez.

— yo...— sin embargo el dolor de mi corazón era más grande aún.

— solo, haz lo que tú corazón te dice, Natsuki es nuestro hijo, no lo olvides— en ese momento el dolor que sentía dentro de mi desaparecío. Lo observé, estaba molesto, podía sentirlo, notarlo, pero su sonrisa nunca se fue— si amas, dejas ir.

De inmediato abrí la puerta de mi hogar, y corrí, corrí como si no hubiera mañana.

Sin embargo me crucé en el camino la peor noticia de mi vida.

— ¿Uenoyama? Él se fue— ¿A donde? Cogí a la mujer de cabellos negros de los hombros, su hermana.

— ¿A donde?— esboce, tenía el alma rota una vez más.

— a trabajar, sus vacaciones acabaron— me disculpé por mi acción violenta y me retiré.

¿Me dejó acaso? ¿Una vez más?

¿A donde iría?

— ¿Mafuyu?— gire a observar aquel hombre de piercings, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que lo vi?— que sorpresa ¿Estas— me lance a llorar.

Había perdido todo, a Tomikoa, a Uenoyama, a Natsuki, a mi familia. Por alguien que se fue nuevamente.

— oye, calma..— sin embargo sentía alivio dentro de mi. Él es feliz con la música, y es lo correcto dejar ir.

— ¿Ese no es él tipo por el cuál nos separamos?— calle, no te la palabras para esa pregunta, solo termine de tomar mi amarga taza de café.

¿De verdad estaría muerto?

Solo, me dejó así nada más, no pudimos despedirnos.. 

¿Con que cara iria? Además, hay mucha gente que querría despedirse de él.

De todas formas, Uenoyama Ritsuka siempre amo la música, escogió la música y vivió para la música, yo no tengo ni tuve espació en su vida.

Fin

___________________________

Me tuve que apresurar con el final ._.) pido perdón, pero de todas formas tenía pensado hacer uno como esto.

Promesas Rotas (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora