Los cálidos rayos del sol impregnando la piel de la morena hacen que está despierte. Mueve la mano por toda la cama tratando de sentir el calor corporal de Noah, pero al no sentir su cuerpo abre los ojos y se lleva la sorpresa de que él no está, pero en su lugar está una pequeña nota.
"Buenos días, cielo. Lamento
que hayas despertado y no estuve
a tu lado. Se presentó un
pequeño problema en el hotel del
cual tengo que encargarme
urgentemente. En la primera
gaveta de la mesa de la cocina
está la llave de un auto que
está en el estacionamiento del
edificio, ve a la mansión. Nos
vemos allí cuando resuelva el
problema, te quiero".Sky se pone de pie con una boba sonrisa, se mete al baño, hace sus necesidades y vuelve a la habitación. Toma un pantalón deportivo y un suéter blanco del armario de Noah ya que no tiene ropa allí. Recoge su cabello en una coleta alta y toma las llaves que este le indicó para manejar hasta casa.
—Buenos días —La saluda su hermano al verla entrar a la casa. Este viene bajando las escaleras junto a Candice.
—Buenos días. ¿Dónde están los niños? —Le pregunta a su hermano.
—Aún duermen. Al parecer, no eres la única cansada de anoche —Sube y baja las cejas. —¿Dónde está Noah?
—Me dejó una nota diciéndome que debía ir al hotel a encargarse de algo. ¿No te llamaron a ti también?
—No, seguramente debe ser algo de la administración del hotel. Te esperamos en el comedor para desayunar.
Sky sube a su habitación para cambiarse por algo más cómodo, pensando en si lo que Noah le dijo en aquella nota es cierto o no.
Sin imaginarse cuál es el verdadero motivo por el cual Noah salió temprano.
—¿Y Candice, te quedarás aquí hasta luego de año nuevo? —Le pregunta Sky a su cuñada.
Ahora se encuentran ella, Candice, Dmitri, María y los niños en la piscina mientras que Marcia está en la cocina junto con Carlota.
—Sí.
—¿Chicos, por qué no salimos está noche? —Pregunta María.
—Es buena idea. Conozco un bar buenísimo. ¿Qué te parece la idea, hermanita?
—Bueno, por mí está bien aunque debemos esperar a Noah. Además tenemos que estar en la mansión para el intercambio de regalos, es algo muy especial para cualquier niño y quiero que mis hijos experimenten eso.
—Eres una increíble madre.
—Y tú un increíble tío.
La tarde de piscina termina cuando todos deciden subir a sus habitaciones para prepararse aunque Sky está bastante preocupada ya que ha llamado en múltiples ocasiones a Noah y este no contesta.
Hablando del rey de Roma, el teléfono de Sky comienza a sonar por una llamada entrante de este, ella sale corriendo del baño y contesta.
¿Noah, se puede saber
donde has estado toda
la tarde? Te he marcado
más de veinte veces y no
contestas, estaba
preocupada.Cielo, lo siento, tuve
que encargarme de un
problema y se extendió
más de lo que creí, pero
ya voy camino a la
mansión.Está bien. Yo me
estoy preparando.Ok, nos vemos allá.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino.
Roman pour AdolescentsTan diferentes como el día y la noche, tan distantes como el sol y la luna, tan perdidos como todos y a la misma vez, buscándose por cada paso. Así son ellos, Sky y Noah. El día y la noche, la luz y la claridad, la felicidad y la tristeza, el verano...