Los días van pasando y por gracia de Dios, Dmitri se va mejorado significativamente. Hoy le darán el alta por lo que su familia le está preparando una pequeña fiesta de bienvenida, mientras Noah y Martín van por él.
La puerta se abre dejando ver a los hombres más importantes en la vida de Sky quien va hasta donde ellos y abraza a su hermano con todas sus fuerzas.
—Veo que alguien me extraño mucho —Dice este cuando se separan.
Los demás van a abrazarlo para darle la bienvenida y luego pasar al living donde es la pequeña fiesta. El teléfono de Sky comienza a sonar llamando la atención de todos, la morena se levanta al ver el nombre de su doctora en la pantalla.
—Iré a contestar —Le informa a su esposo y va hasta la cocina donde contesta la llamada.
Doctora Lee.
Señora Santorini, la llamo
porque ha retrasado
nuestra cita por
semanas.¡Ah! Lo siento
doctora, estuve muy
ocupada con mi boda
y luego me fui de luna
de miel así que se me
olvidó.Entiendo. Necesito que venga
lo antes posible. ¿Cuándo cree
que pueda hacerlo?Mañana mismo estaré allí.
Entiendo. Pues, nos
vemos mañana.La llamada se corta y Sky vuelve a donde se encuentran todos.
—¿Quién era? —Pregunta Noah.
—Sarah, mañana necesita que valla al albergue a solicitar unos suministros médicos —Miente. Lo último que quiere decirle a Noah es que ha faltado a sus citas médicas en donde le administraban la inyección anticonceptiva.
—Ok —Responde este sin darle mucha importancia al asunto.
Las horas pasan y todos se sienten felices ya que Dmitri se encuentran entre ellos después de una semana en el hospital.
—Hijos, es hora de dormir —Les informa su madre. Ambos se despiden de todos y suben a sus habitaciones a dormir.
—Bueno, nosotros debemos irnos —Habla Martín refiriéndose a él, María y Marcia quienes viven en otra casa ya que Sky no quiere que su tía y prima estén cerca de Agatha.
—Tengan buena noche —Se levanta Sky y despide a todos.
—Yo ayudaré a Dmitri a subir a su habitación y luego nos vemos en la nuestra —Le dice Noah. Él, Dmitri y Candice suben las escaleras dejando a Sky a solas con Agatha
—Por tu culpa, tu hermano sufrió un accidente y aun así no te has ido.
—Señora Agatha, no entiendo su desprecio hacia mí. Soy su sobrina, legal y biológicamente, y nunca he hecho nada en su contra. El accidente que tuvo mi hermano fue eso, un accidente y no fue culpa de nadie.
Sky va a la cocina y se sirve un poco de jugo. Al terminar de beberlo va hasta su habitación donde la espera Noah.
—Pensé que no subirías.
—Agatha me estaba molestando —Entra al armario y sale con un suéter de su esposo en mano.
—¿Qué te dijo?
—Que el accidente de Dmitri fue mi culpa.
—¿Tú no lo crees, cierto?
—No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi destino.
Ficção AdolescenteTan diferentes como el día y la noche, tan distantes como el sol y la luna, tan perdidos como todos y a la misma vez, buscándose por cada paso. Así son ellos, Sky y Noah. El día y la noche, la luz y la claridad, la felicidad y la tristeza, el verano...