25 (Mala noticia)💎

578 40 0
                                    

Después de doce largas horas, por fin el avión aterriza en Roma.

—Cielo, despierta. Ya llegamos —Le dice Noah a su esposa.

—¿Dónde estamos? —Pregunta está abriendo los ojos.

—Ya verás —Bajan del jet y la vista de Sky estudia todo el lugar.

El sol recién está saliendo, iluminando las hermosas calles de Roma, Italia.

—¿¡¿Estamos en Italia?!? —Pregunta con emoción.

—Sí, ¿Te gusta?

—Me encanta —Abraza a su ahora esposo. Bajan del jet y un hombre frente a un auto ya los espera.

—Señor Noah —Saluda con un leve movimiento de cabeza.

—Darious, vamos a casa.

—En seguida —Abre la puerta para que los recién casados entren.

—¿A casa? —Pregunta la morena.

—A la casa que pertenecía a mis padres.

—Está bien.

El camino hacia la mansión Santorini dura una hora en la que los esposos hablan de sus planes para su nueva vida.

—Este lugar es hermoso —Dice Sky entrando en la habitación principal de la mansión.

—Yo estoy viendo algo mucho más hermoso —Se acerca coqueto a su esposa. Une sus labios en un apasionado beso que se ve interrumpido por los leves gemidos que se escapan por la garganta de la chica.

—Quiero ducharme —Jadea.

—Te ayudo —Ambos se desvisten y entran en la ducha.

El agua recorre cada parte de su cuerpo llevándose todo síntoma de cansancio y fatiga de sus cuerpos. El vuelo fue muy agotador.

—Noah... —Jadea la morena cuando su esposo introduce un dedo en su interior.

—Ven —La toma en brazos y besa su cuello. —Terminemos esto en la cama.

Varios días después...

Los primeros días de su luna de miel han sido apasionantes y divertidos. En las mañanas se quedan en cama luego de que Sky prepara el desayuno, en la tarde salen a recorrer la ciudad y en la noche salen a cenar. Justo ahora se están terminando de preparar ya que Noah le tiene una sorpresa.

—Que guapa esposa —Le dice Noah al abrazarla por detrás y mirar su reflejo al espejo.

El vestido que la morena escogió para es anoche es en color naranja descontado, los tacones son en color crema al igual que el bolso y el abrigo.

El vestido que la morena escogió para es anoche es en color naranja descontado, los tacones son en color crema al igual que el bolso y el abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo sé —Sonríe mostrando aquella hermosa sonrisa.

—¿Estás lista?

—Sí.

Tú mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora