Capítulo VII

1K 89 90
                                    

✦Sueños✦

—¡¿Pero qué?!

Los azules ojos de la galena de la academia se abrieron con gran pasmo. Esa herida claramente no fue provocada por un humano común, sin tiempo que perder realizó una indagación rápida.

Se podía apreciar muy bien que alrededor del zarpazo se comenzaba a notarse un tono morado muy tenue, además parecía que la lesión no tenía intenciones de curarse. Cualquier persona al menos tendría un pequeño avance acerca de la sanación, pero si era sincera la herida aún parecia fresca.

—¿E-Está muy mal? —Tanjiro cuestionó con malestar.

—Si te soy sincera, esta bastante mal. Haremos una cosa —paúso—, te sedaré al igual que Mey y luego prodecere a atenderte como es debido. 

—Me parece bien.

—Perfecto, deja busco una aguja nueva, aunque antes de hacerlo necesito saber que o quien te a ocasionado esto.

—Al regresar del trabajo un hombre —Naoko pasó saliva con dificultad— me atacó, ¡pero le juro que en ningún momento lo provoque!

—¿Cómo era exactamente? —Shinobu pregunto al mismo tiempo que comenzaba a insuflar la jeringa con el sedante.

—Era muy pálido y tenia unos ojos rojos tan aterradores, realmente no recuerdo haberlo visto en alguna parte, no sé que hice para enojarlo. 

—Tranquilo, no te esfuerces, primero debemos de centrarnos en ti. 

Procedió a inyectar al chico. Luego de unos momentos sedante hizo efecto. 

Sin tiempo que perder se encamino a la oficina del dirigente del instituto. Durante su trayecto, su mente comenzó a entender que habia pasado, un encuentro muy inesperado entre Naoko y Muzan Kibutsuji.

Y por supuesto que comprendía las consecuencias de este, no solo sobre la herida ocasionada, sino que tambien en sus planes para terminar con el.

Sinceramente le preocupaba más el estado de Tanjiro, esa herida era lo suficientemente profunda como para infectar al chico, en los peores de los casos:

Convertirse en un demonio

O

Matarlo

Por supuesto no quería pasar por lo mismo, no otra vez.

Ni mucho menos querían perder un alma tan bondadosa y amable.

Al llegar a su destino, paso de largo sus modales de tocar antes de entrar, acción que sorprendió a Oyakata-sama

—Solicito una reunión de emergencia ahora —a vista del contrario, se le veía firme y decidida.

—¿Qué a ocurrido? —Kagaya soltó con tono suave.

—Cuando estén todos hablaré, por ahora necesito que llame a todos. Por favor. 

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

— ¿Qué mierda esta pasando? —Sanemi cuestiono enojado al llegar a la sala de profesores—, las ecuaciones lineales son más importantes en este momento, de eso vivo. 

—Claramente no, las 4 etapas de la Meiosis son mucho más importantes —Muichiro declaró con un tono sereno.

—¡La historia los supera por mucho! —Kyojuro hablo energético.

Al Fin Nos Encontramos [Tanjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora