✯Yuki✯
Omnisciente:
El mundo, la vida, las personas... te destrozarán el corazón de todas las formas más desagradables que puedas imaginar.
El tiempo es sumamente valioso, ya que esté en un abrir y cerrar de ojos, puede pasar tan rápido que ni siquiera tenemos la capacidad de darnos cuenta.
la vida es injusta, pero debes afrontar los golpes y seguir adelante.
Sin embargo, cuando tienes el corazón roto tendrás que volver a construirlo y no sólo eso, tendrás que volver a confiar, esa es la parte difícil, aunque te rompan tus ilusiones debes seguir soñando. Si no te ilusionas, si no sueñas y no amas ¿Qué clase de vida estarás viviendo?
Ya no tenía ni la más mínima idea, ni siquiera como sentirse. Hace 5 meses que el duro golpe de una partida la dejó destrozada, o más bien uno más, uno que se ha agregado a su lista, que ojalá sea el último nombre en ella.
—Zenitsu suspiró dejando salir la presión guardada en su pecho— ¿Sigue en el patio?
—Tanjiro observo la ventana—. Si, Inosuke ya fue por ella... —abrazo sus piernas de manera protectora—, le dije que lloverá, pero no me presto atención, prefirió estar entrenando.
—Era su padre, su padre en la otra vida —Kyojuro saco algunas toallas de secar—. Yuki...ah...
—Inosuke entró con la chica en brazos, dejándola en la pequeña silla—. La próxima vez te dejare ahí, ¡no me importa que mi secuaz se enferme!
—...Perdón —Mey agacho su cabeza, haciendo que sus mechones de cabello gotearan lentamente.
El adulto con mucho cuidado coloco la toalla en el cabello de la chica y comenzó a secar con delicadeza, al mismo tiempo que Tanjiro buscaba algo de ropa.
—Zenitsu niego—. Solo ten más cuidado, de niña tu salud no era la mejor, ahora no sabemos.
—...Si —la castaña cerró sus ojos tratando de relajarse.
—No puedes estar así para siempre, se que él se fue, pero eres fuerte, podrás supéralo y —Inosuke fue interrumpido.
—No es solo eso, me siento inútil...culpable...
—Tanjiro entrego las prendas con cuidado—. No digas eso ¿Si? El dió su vida por todos nosotros s-se que... —sus ojos comenzaron a humedecerse— n-no es justo lo que le pasó, pero...e-el...
—Logró matar a la primera luna, nos dió una gran ventaja —exclamó Zenitsu.
—Si...—Mey agacho la cabeza y suspiró—, además Douma sigue libre.
—Kyojuro sonó un poco más animado—. Estoy seguro que no por mucho —sonrio con brillo mientras retiraba la toalla con cuidado—, sigue húmedo...
—Mey lo miro con neutralidad y suspira—. Lo haré yo, además debo cambiarme...
—Te dejaremos sola, si necesitas algo más, estaremos con Shinobu —todos los varones se pusieron de pie y salieron sin más.
La chica con cuidado comenzó a desvestise, secarse y cambiarse. Aun tenía en mente aquella noche, una que rogaba por que solo fuera una pesadilla
~Flashback~
—.... —los ojos de Yuli se veían vacíos al momento de colgar—. Inosuke....él...
No sabía que al descuidar la sede por unos minutos, traería una desgracia que cambiaría el rumbo de la vida de todos.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Nos Encontramos [Tanjiro y Tú]
Fanfic(Segunda temporada de: Juntos Hasta el Final) 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨. 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣. 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨. 𝙑𝙞...