✦Amistad✦
—¡Hiraki, se nos hará tarde! —exclamó una voz un tanto aguda— ¿uhm? ¿Tú quién eres?
—Zenitsu, el es Tanjiro, Tanjiro el es Zenistu —Mey traba de hablar lo más amigable posible, queriendo formar un ambiente no incómodo.
—Un gusto —a simple vista, Naoko parecía emitir amabilidad por todos lados. Sonrió sin percatarse de la actitud alertante del contrario.
—Un gusto —Zenitsu habló sin más.
—Por cierto, ¿dondé esta Inosuke?, tengo entendido hace una semana tuvo que volver a hacer el examen para entrar —Hiraki miraba espectante a su amigo.
—Entremos y te lo contaré —el caminar de Zenitsu era lento, dando a entender que estaba esperando al otro par—, perdí comunicación con él, así que no sé si logró entrar.
—¿Qué? —la chica preguntó al pararse en seco—, pero hace menos de una semana habíamos hecho una llamada entre todos...y le ayudamos a estudiar hace meses.
—Supongo que esta deprimido por no pasar el examen.
—¡Lo tiene que pasar!
—Lo pase gracias a ustedes —la voz de Inosuke resonó en oidos de ambos, llegando a ellos en segundos.
Todos se sorprendieron al ver que el chico pelinegro se había acercado con ellos para hablar sobre el examen que había hecho (que afortunadamente lo paso), mientras seguían cambiando hacía su salon de clases, que casualmente les había tocado el mismo grupo. Además volvieron a hacerse las presentaciones entre ambos chicos.
Ahora se encontraban sentados es sus respectivos asientos ya que la clase de español iba a dar comienzo.
—Buenos días —otro pelinegro saludo con neutralidad— soy el profesor Kuro Tomioka Giyuu, quien les impartirá las clases de español.
Tomioka...
Tomioka...
Tomioka...
Ese nombre nombre resonaba en la mente de Tanjiro ¿tal vez se conocían? ¿se habrán visto en alguna parte?, no lo sabía, aunque su corazón le decía que si. Era extraño ya que le había pasado lo mismo con sus nuevos amigos. ¿cual será la razón?
Por otra parte el maestro de Español se habia dado cuanta de algo. Eran la viva imagen de ellos.
Eran las 11:00 am, hora del descanso y el grupo de amigos se dirigían a la cafetería para poder comprar algún antojo o alimento, algunos adquirieron golosinas y otros un sándwich. Se ubicaron en una mesa y se dispusieron a tomar asiento en las bancas que se encontraban alrededor de esta.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Nos Encontramos [Tanjiro y Tú]
Fanfic(Segunda temporada de: Juntos Hasta el Final) 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨. 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣. 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨. 𝙑𝙞...