✦Recuerdos✦
Desde las 5:00 am la ojiverde se mantuvo despierta, ahora que ya eran más de las 8:00 am, debía dirigirse al colegio para abordar el transporte que los llevaría hasta Itomori.
Luego de unos cuantos minutos de viaje en auto por fin habia llegado al instituto, donde los demás chicos ya se encontraban esperándola.
—¿Cómo será Itomori? —Kenta preguntó mientras los maestros se acercaban.
—Es un lugar muy hermoso —aseguro Naoko—, es una cosa totalmente diferente a la cuidad.
—Eso lo puedo asegurar —Kyojuro confeso llegando—, chicos, necesito que me entreguen los documentos ya firmados.
Todos hicieron caso y ahora estaban en el poder del profesor.
—Suban al autobús, ya es momento de irnos —Tomioka sonrió.
—¡Escojo el lado de la ventana! —Inosuke corrió dentro del vehículo.
—Todos juntos, no queremos que se empiecen poner rebeldes —Tengen subió después.
—¿Los demás nos alcanzarán después verdad? —Kyojuro susurro a Tomioka.
—En efecto, los maestros suplentes llegarán hoy, así que no debe de haber problema.
Por otro lado los alumnos ya se encontraban a bordo del autobús, con alegría se despidieron de sus familias desde la ventana. El vehículo se puso es marcha, dejando atrás a los demás.
—¿En cuánto tiempo llegaremos? —Hiraki le pregunto a Tanjiro.
—Cuando yo llegué aqui lo hice en el tren bala, mi viaje fue de hora y media. Tal vez nos hagamos el doble.
—Mientras hagamos paradas para ir al baño, está bien —Inosuke estiró su cuerpo buscando comodidad.
—¡Oh, créeme que eso no se podrá! —los ánimos de Rengoku ánimos estaban a más no poder.
—Ya valiste —rio Zenitsu.
—No tomes agua, bueno no tanta —Mey miró atenta a la ventana.
—Uis...
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Naoko tenía razón, Itomori es un lugar increíble. El ambiente es cálido, pero a la vez fresco. A donde la vista de la chica se dirigiera todo es verde. Podía compararse con Fuji si no fuera un lugar frío y templado.
La naturaleza es hermosa, aún libre del contactó humano.
Tardaron más de lo esperado en llegar. Casi fueron 5 horas, sin hacer ninguna parada.
Pero por fin estaban en Itomori, y lo primero que hicieron al llegar fue explorar un poco la zona en compañía de Rengoku.
—Itomori es hermoso —hablo Mey mientras tomaba en sus manos algunas flores de un arbusto.
—Cuando tengamos autorización de salir...¡les mostrare todo lo que Itomori ofrece!
—Ya habrá tiempo para eso.-la voz de Kyojuro voz, extrañamente sonaba sería —necesito que vengan conmigo
—¿Nos lleva a la instalación de la escuela? —pregunto Hashibira mientras los demás le seguían el paso.
—Debemos de hablar seriamente de algo.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Nos Encontramos [Tanjiro y Tú]
Fanfic(Segunda temporada de: Juntos Hasta el Final) 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨. 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩á𝙣. 𝙑𝙞𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙞𝙢𝙤𝙨. 𝙑𝙞...