El mundo sigue girando

1.2K 91 19
                                    

¡NO! Gritó furiosa su voz interior, no podía permitir que un error de tal magnitud se conociera, nadie podía enterarse de lo ocurrido y si es que era posible evitaría que ella también lo supiera. Se levantó y rápidamente buscó su ropa que estaba esparcida por toda la habitación para ponérsela y luego levantó del suelo la ropa de ella para empezar a vestirla haciendo todo lo posible por no mirarla ¿ahora sí evitas mirarla? ¿para qué? Ya la viste totalmente desnuda y no te desagradó ni siquiera un poco ¿o es que ahora olvidas que estaba totalmente desnuda cuando la hiciste tuya? Su siempre presente voz interior estaba más que enojada y no se callaba, pero su pudor era más fuerte. Observó la cama totalmente deshecha, estaba demasiado desarreglada para que el justificativo fuera simplemente que ella se había movido dormida, además hasta donde recordaba de las numerosas misiones que habían tenido juntos, Tenten no era de las que se moviera, pateara o nada similar mientras dormía, de hecho solía hacerse un ovillo en la bolsa de dormir y amanecer en la misma posición. Con cuidado y rogando que no se despertara la alzó para dejarla en el sofá de la sala mientras él rehacía un poco el desastre, levantó la frazada para doblarla y depositarla en un mueble mientras acomodaba la sábana cuando vio un detalle que había pasado por alto antes. Había una pequeña mancha de sangre adornando las sabanas, inhaló y exhaló pesadamente, recordaba con demasiada claridad varias conversaciones que prefería jamás haber escuchado para saber el claro significado de tal cosa: al igual que él, Tenten no había tenido relaciones antes de ese día y esa era la prueba. Genial, simplemente genial. Con un pesado suspiro quitó la sábana para ponerla a lavar de inmediato y tras revisar en uno de los armarios encontró una limpia para ponerla. ¿Cómo harás para evitar que ella sepa que le quitaste aquello que para muchas es tan preciado? La pregunta fue un golpe bajo y a decir verdad no tenía ni idea de cómo contestarla. Volvió a recostarla en la cama y tras arroparla dedicó unos cuantos minutos a apreciarla mientras dormía, admirando por primera vez lo tranquila que estaba, como esas princesas de los cuentos que le leían a Hinata cuando era pequeña y que según las historias hay que despertar con un beso ¿estás bromeando? ¿acaso no te diste cuenta lo que un beso provocó?

Así que solo se alejó y la dejó dormir, decidió sentarse en una silla que se encontraba en la esquina de la habitación y esperar, si contaba con un poco de suerte al despertar ella no recordaría nada de lo ocurrido o si de pronto lo hacía tal vez podría creer que era un sueño provocado por el envenenamiento y por vergüenza no haría ningún comentario o pregunta al respecto.

Aprovechó el tiempo para meditar, o al menos para sumirse un rato en sus pensamientos. Uniendo las piezas del rompecabezas que no se había detenido a considerar con anterioridad, Tenten estaba enamorada de él, lo supo dos años atrás porque caminando por los terrenos Hyūga la escuchó hablando con su prima y él simplemente decidió que no estaba en su lista de prioridades en ese momento el entablar una relación romántica o siquiera buscar autorización del Clan para intentarlo y también le parecía innecesario hablar con ella para aclararle tal punto, por lo que no pensó mucho más en el tema pues nada ocurriría, no hacía falta causar una tensión absurda en el equipo al rechazarla, solamente continuó en su actitud usual, enfocado en los entrenamientos y seguir mejorando que era lo que se esperaba de él. ¿Cómo había dejado pasar tal detalle por alto? Ella se había desinhibido como consecuencia del veneno y por eso finalmente se había atrevido a dar el paso y besarlo, pero ¿él por qué la besó?

Lentamente los orbes chocolate empezaron a abrirse, estaba despertando con claras señales de estar desubicada, observó todo a su alrededor confundida y detuvo su exploración visual cuando sus ojos se cruzaron con los suyos

- Neji ¿qué me pasó? ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué paso con el ataque que sufrimos? ¿Cómo están Lee y Gai-sensei? — siempre preguntando demasiadas cosas, así era ella

- Te envenenaron, tranquila, no fue nada grave, Tsunade me pidió que te trajera a casa cuando te dio de alta en el hospital — ella solo parpadeaba — además de eso el ataque no fue mayor cosa, Gai y Lee deben estar en este momento dando 200 vueltas de pino a Konoha por permitir que te lastimaran — eso último no le constaba, pero conociéndolos era bastante probable. Tenten no contestó, simplemente asintió y se llevó una de las manos a la cabeza mientras musitaba algo sobre la peor resaca de su vida.

Tras darle un medicamento para el dolor de cabeza y estar seguro que ya estaba en sus cinco sentidos se fue rumbo a la mansión de los Hyūga, necesitaba estar a solas y ahora sí meditar seriamente sobre lo ocurrido, el porqué de haber perdido la razón de esa forma y permitir que su cuerpo lo dominara, pero antes de poder concluir sus pensamientos vio a su prima con el Kazekage dándose un beso que definitivamente no era nada apropiado para hacerlo en público. Debía detenerlos y llamarles la atención antes que cualquier otro familiar pudiera verlos, el problema es que por primera vez en su vida no se sentía con la autoridad moral para hacer tal cosa. Se reprochó mentalmente mientras se convencía que su autoridad seguía intacta y que lo importante en ese momento era evitar futuras discusiones con el patriarca.

Hinata y Gaara eran pareja oficial, llevaban poco más de un año y el pelirrojo siempre que podía la visitaba en Konoha o cuando no podía ella era enviada a Suna por misiones en las que casualmente la requerían a ella personalmente junto a alguna de sus amigas pues en el Clan no estaban del todo felices por dicha relación y se oponían a dejarla salir sola de la aldea. Respiró profundo antes de por fin hablar

- Hinata-sama, tu padre puede salir en cualquier momento

- Lo...lo siento....Neji-niisan. N...no lo... pude...evit...evitar — le contestó con su usual tartamudeo y él solo pensaba en cuanto se identificaba con esa frase final de no haberlo podido evitar

- No te disculpes Hinata — interrumpió el Kazekage — después de todo fue mi culpa, yo te besé

Su prima se enrojeció completamente y dándole un tímido beso en la mejilla a su pareja se adentró en la residencia a pasos rápidos. Él por su parte le dirigió una mirada asesina a Gaara, debía admitir que se incluía dentro de los miembros de la familia que no estaban felices con la relación, aunque más que decir que no le agradaba el sujeto era algo más relacionado al hecho que no le gustaba que nadie se acercara a ella pues todavía era su deber ser su guardián. Además que era difícil imaginarla como una mujer que tenía novio, pues a sus ojos ella seguía siendo la tímida niña que no era capaz de hablar sin tartamudear, aunque ahora era una mujer de 19 años incapaz de hablar sin tartamudear, no es que hubiera cambiado mucho.

Iba a entrar a los terrenos pero primero debía despedirse y de paso recordarle al Kazekage que sin importar su cargo debía comportarse cuando hubiera posibilidades de ser vistos por algún Hyūga y eso era todo el tiempo mientras estuviera en Konoha pues nada escapaba a su byakugan, así que mientras estuviera en la aldea lo más conveniente es que mantuviera sus manos dentro de sus propios bolsillos, ya en Suna podía hacer lo que quisiera. Gaara le sonrió de modo divertido y arrogante.

- Tranquilo, eso haré — le contestó ¿y ahora por qué demonios no borraba esa sonrisa? Claro, prácticamente le había dado permiso de hacer con su prima lo que quisiera siempre y cuando no fuera en Konoha. Rumió para sus adentros su poco acertada advertencia pero cuando fue a corregir lo dicho el pelirrojo ya había desaparecido. No podía dejar de pensar en esa altanera sonrisa y en su deseo de dejar salir su frustración borrándosela de un golpe.

En fin, era el momento de irse a su mundo, a pensar en lo ocurrido ese día.

~
~
______________________________________________________

~
~

La aclaración de siempre: Neji y Tenten tienen 21 años (aunque eso se aclara en otro capítulo). Línea del tiempo sin guerra ninja, sin Akatsuki y obviamente con Tsunade como Hokage (que la historia es de hace 11 años cuando la guerra todavía no existía).

Consecuencias (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora