No sabía porqué, pero cada día estaba más y más segura que lo que pasaba en sus sueños no era creado por su imaginación, sino que era algo completamente real, además que los sucesos nunca cambiaban, siempre era la misma escena una y otra vez. Eso había ocurrido en la realidad ¿pero cuándo? Ella lo recordaría conscientemente y le era imposible creer que olvidaría algo así, además si tal cosa hubiese pasado esa tarde que estuvo bajo los efectos del veneno, él le diría ¿verdad? Neji no era de esos hombres. Aunque de los pocos recuerdos que había logrado rescatar de la bruma espesa que era su cabeza cuando intentaba pensar en esa tarde es que ella había sacado coraje de algún lugar y se había atrevido a besarlo, de eso estaba segura y también del hecho que él le había devuelto el beso, pero todo se volvía difuso desde ahí. Entonces ¿por qué él no le había dicho nada de inmediato ni cuando lo fue a visitar unas semanas atrás?
Además tenía otro motivo para empezar a creer que lo ocurrido era real, tras mucho sufrir con el malestar que iba y volvía se había dado cuenta también que tenía un retraso de unos días en su período ¿por qué? Que si bien su ciclo no era el más puntual y regular de todos, ella se conocía lo suficiente para saber que ya debería haberle llegado. Así que un retraso, unas náuseas que casi no la estaban dejando probar bocado y un sueño extraño, debía encontrar una explicación por muy absurdo que todo le pareciera en ese momento, porque es que hasta le parecía que su chacra se sentía diferente por momentos. Tenía sí o sí que hablar con Neji, no sabía qué decirle o cómo preguntarle por esa situación para lograr que le dijera la verdad, aunque tal vez podría ocurrírsele una idea...
~
~-.-.-.-.-.-.-.-
(Neji POV)~
~Ya ni siquiera llevaba la cuenta del tiempo que había pasado desde el incidente, simplemente estaba haciendo lo posible por mantenerse ocupado dentro de los terrenos de la familia, bien fuera entrenando solo o ayudando a Hinata en sus ejercicios ya que al parecer el patriarca no perdía la esperanza en que la relación de su primogénita fracasara y siguiera su destino como la futura líder del Clan.
Estaba pasando junto a la puerta principal cuando escuchó que tocaban, bueno, ya estaba allí y al ser de la rama secundaria era parte de lo que tenía que hacer, así que abrió
- Ho...hola Neji — lo saludó ella con una sonrisa, ya no parecía la de la vez anterior
- Hola Tenten — ¿cuál era el condenado sentido de no salir de su casa si al final resultaba que ella iba hasta esta a visitarlo? — ¿Qué haces aquí?
- Pues sigues desaparecido y ni siquiera hemos ido a entrenar, así que decidí pasar a asegurarme que sigues vivo... ¿no me invitas a pasar? — no le gustaba la expresión que tenían sus orbes chocolate, pero igual se hizo a un lado
- Claro, sigue
- Gracias — sus pasos eran seguros, mientras avanzaban hacia la habitación se dedicó a ver de reojo su poco usual atuendo, nunca la había visto así vestida. En el momento que deslizó la puerta ella pasó primero, dándole una fantástica visión de sus piernas en esa falda corta que estaba usando. Se sentó en el tatami y reacomodó el cabello que tenía suelto en su espalda para que cayera todo sobre uno de sus hombros, llevando por un momento la atención sobre el escote que se alcanzaba a notar en esa ajustada blusa, Tenten no se vestía así ¿para quién carajo se había arreglado? Y ¿por qué él se estaba enfadando de esa forma de solo pensar que se iba a ver con algún hombre?
- ¿Quieres una taza de té?
- Seguro
- Ya regreso — sirvió el agua caliente y con la bandeja que contenía las dos tazas regresó a la habitación — toma, es de menta
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (NejiTen)
Hayran Kurgu¿Por qué a él? ¿Por que cada vez que la felicidad aparecía algo ocurría para arruinársela? ¿Por qué todo eso le tenia que pasar justo a él?... siempre tendría que recordar que todos los actos tienen sus consecuencias... Disclaimer: Naruto no me pert...