- TRES AÑOS -

604 25 0
                                    

Eran alrededor de las 4 AM.

Se escucho el ruido del poderoso motor de aquel Audi r8 que iba a toda velocidad por las calles deserticas de Sochi.

El auto se derrapo y llego a un alto total.

Y: Si...en cualquier momento. - dijo mirando su reloj.

Yulia tenia su cabello negro bastante largo ya.

Lucia su misma figura y traia su outfit negro. Solo que ahora no contaba con su antifaz.

Ya habian pasado tres años desde que habia dejado Moscu.

Y: Bien, hagamos esto. - dijo y se bajo del auto.

Fue hacia la cajuela, la abrio y saco un sniper para empezar a ensamblarle varias piezas.

Y: Amo esta clase de juguetes. - dijo cargandolo, luego agarro un pequeño tripie.

La morena cerro la cajuela, camino por aquel callejon largo y se dirigio a una de las escaleras que habia en esa construccion vieja.

Yulia llego a la azotea y fue hacia el borde. Acomodo su sniper y miro por el scope que este traia.

Apunto hacia otro callejon que estaba vacio.

Y: Muy bien. En cualquier momento. - dijo sin retirar su vista de la mira.

Pasaron unos segundos y en eso dos camionetas habian llegado al lugar.

Un tipo se bajo de la camioneta acompañado por otros dos.

Y: Ahi estas. - dijo mirandolo por aquel scope - Puntual.

Yulia puso el dedo en el gatillo y se acomodo un poco mejor.

En eso se bajo un hombre de la otra camioneta.

Y: Pero que..? - dijo alzando un poco su cabeza luego miro por el scope de nuevo - Kalisnky? No, no puede ser el. Que demonios hace ahi..?

El tipo saludaba de mano a los otros hombres.

Y: Kalisnky se supone que esta muerto. - dijo apenas - No puede ser. En donde rayos esta Clint? El se supone que se encontraria con ellos. Porque el? Oh no...Algo anda demasiado mal aqui.

Yulia solo miraba a los tipos y estos estaban ahi hablando.

Y: A el ya lo tengo en la mira...pero...este maldito... - dijo apuntando al otro tipo - Con gusto me encargo de ahora si mandarlo oficialmente al infierno...pero...demonios...lo repito, en donde rayos esta Clint? Debo dispararle a uno, y se me esta acabando el jodido tiempo.

Yulia le apuntaba a uno luego al otro. Sintio con su frente empezo a sudar bastante.

Y: Maldicion...deciciones...deciciones...vamos Volkova decidete...cual, ay ya...al diablo. - dijo y disparo.

Uno de los hombres cayo al suelo. La morena rapido recargo el sniper y apunto de nuevo.

El tipo que estaba ahi habia disparado a los otros dos que quedaban.

Y: Pero que...?

El hombre miro hacia la azotea y cruzo su vista con la de la morena.

Este rapido saco su arma y le disparo. Yulia rapido se agacho y se cubrio.

Y: Ah maldita sea...como demonios me vio!?

K: Me acabas de hacer todo más facil Volkova! - dijo gritando entre los disparos.

Y: Oh no. El sabe que estoy aqui. - dijo apenas.

K: Mataste a este imbecil por mi! - dijo riendo.

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora