- DESPEDIDA -

248 21 0
                                    

Al otro dia la pelirroja se desperto.

Miro a su alrededor y no habia nadie.

L: Yulia? - dijo levantandose - Yulia!?

Despues de unos momentos se abrio la puerta.

Y: Hola. - dijo y entro.

L: En donde rayos andabas?

Y: Hice muchas cosas. Sali muy temprano. - dijo quitandose la peluca.

L: Porque andabas de Vietrov?

Y: Pues porque no iba a salir asi, sobretodo que ando por las jodidas noticias. - dijo y le dio el periodico.

Lena rapido lo tomo y lo leyo.

L: Pero que..? Lena Katina, la directora del area de espionaje del FSB...justo ayer, el dia de su boda, salio de la iglesia y se fue con una chica de pelo negro largo. Las dos salieron del lugar en un Lamborghini Murcielago color negro. Se dice que la chica esta involucrada con un grupo criminal. Sera que Katina tambien lo esta? - dijo abriendo sus ojos lo mas que pudo - Por Dios! Esto es una mierda! Lo unico que me faltaba!

Lena rompio el periodico.

L: Idiotas. Imbeciles! Tengo que ir al FSB pero ya! - dijo levantandose - No jodas! Maldita sea! Y luego mi ropa esta en la jodida casa de Alexei!

Y: Esta bien. Puedes agarrar de la mia. Compre muchas cosas...si te queda.

L: No lo creo. Me va a apretar del trasero y del pecho. - dijo sarcastica - Maldita sea! Tengo que ir ya! Y luego mi jodido celular se quedo con mi mamá. Me lleva el demonio!

Y: Hey tranquila. - dijo y fue hacia ella - Calmate. Ven...vamos a desayunar abajo. Traje comida.

L: Crees que tengo hambre despues de leer tal mierda en el periodico!? - dijo sarcastica.

Y: Tienes que comer. Vamos abajo...ademas, tengo que enseñarte unas cosas que compre. - dijo jalandola fuera de la habitacion.

Bajaron las escaleras, luego se dirigieron a la puerta.

Y: Ve. - dijo y abrio.

Lena solo alzo las cejas al ver aquella BMW X6 estacionada en el frente.

Y: Te gusta?

Lena la miro por un buen rato.

L: Una...camioneta?

Y: Ah, pero esta es deportiva. No es cualquier camioneta.

L: En donde esta el Lamborghini? - dijo mirando a su alrededor.

Y: Se lo devolví a Vera.

L: Que!?

Y: Tranquila, no fui con ella. Solo le dije a Katya que se lo llevara. Obviamente la puedes usar. Anda...vamos a desayunar que se enfria.

Las dos se metieron y fueron a la cocina.

L: Wow...trajiste bastantes cosas...en verdad muero de hambre. Y mi hermana?

Y: Salio temprano. Igual que yo de hecho.

L: Ah, esta bien. - dijo y empezo a comer de lo que habia traido Yulia.

La morena tambien se sento con ella.

Y: Sabes... - dijo con la boca llena - Hice una parada...en un lugar...antes...de venir...

L: No te entendí nada con todo lo que traes dentro de la boca.

Y: Lo siento. - dijo soltando una risa y trago - El caso es que encontre algo perfecto.

L: Que?

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora