- LO ULTIMO QUE QUERIA HACER -

255 20 0
                                    


Hubo un silencio en la linea.

T: Señorita Vietrov..?

Y: Lena...se va a casar..? - dijo con un hilo de voz.

T: Si. Anda muy ocupada...ya sabe, planeando todo eso. Usted no sabia señorita?

Hubo un silencio.

T: Esta bien?

Yulia solo estaba ida.

Y: No.

T: Le pasa algo?

Y: Eh...no, estoy bien. Esque...yo hace tres años que no hablo con ella, yo... solo...queria verla.

T: Oh...entiendo. En verdad es una lastima que la señorita Katina no este aqui, le hubiera dado mucho gusto saber de usted.

Y: No. Claro que no. - dijo apenas - Tracey...puedo saber...con quien se va a casar?

T: Con el joven Alexei Makarov...es un empresario de San Petersburgo. Es bastante conocido. Va a querer que le de un mensaje de su parte?

Y: No. Esta bien. Yo...tengo que ir a verla. Ahorita en este momento. Todavia vive donde mismo..?

T: No. Pero le puedo dar su nueva direccion si desea.

Y: Te lo agaradeceria mucho.

T: Bien, es al sur de la ciudad, calle Dayetza #0519. Por el hospital Bita.

Yulia presiono unos botones en el tablero del auto rapido y el GPS automaticamente lo localizo.

Y: Bien. Gracias Tracey. Espero verte pronto.

T: Un gusto señorita Vietrov. Me alegra saber de usted de nuevo.

Y: Igual. Cuidate. - dijo y colgo.

Hubo un silencio.

Yulia se quedo ida.

Y: No puedo creerlo. - dijo apenas - Lena, se va casar. Porque..? No. No. No!

Yulia en eso metio el acelerador a fondo y el auto salio disparado.

Despues de unos veinte minutos llego a la ubicacion.

En esa calle las casas eran enormes y se veian bastante elegantes.

El auto llego a un alto y la morena se bajo.

Traia sus lentes para ver, pero no traia su peluca rubia, su cabello negro largo caia en sus hombros.

Y: Si, este es el numero.

La casa era enorme y tenia enfrente una gran reja. Yulia se acerco al intercom que habia ahi.

Y: Demonios... - dijo mirando a su alrededor - Esta casa si que esta inmensa. Nada que ver a la que Lena tenia antes. Bien...aqui vamos.

Yulia respiro hondo y presiono el intercom.

Despues de unos segundos se escucho una voz.

"Diga."

Y: Buenas tardes...se encuentra la señorita Katina?

"Quien la busca?"

Y: Soy...ummm, soy una amiga de hace años. Trabajabamos juntas en Elite Corporation, haciamos negocios juntas cuando Sergey tenia la empresa. Necesito verla.

"Cual es su nombre..?"

Y: Yul...Larissa Vietrov.

"Permitame."

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora