- MI DECISION -

265 23 0
                                    

Yulia solo se paralizo.

V: Yulia!?

Y: Si. Aqui estoy. - dijo apenas.

Vera entro a la cocina.

Yulia volteo.

V: Pero que demonios sucedio!? Secuestraste a Katina! Sabes lo que estan diciendo las noticias!?

Y: No la secuestre.

V: Yulia que demonios hiciste!? Impediste la boda! Todos te vieron! Que te pasa!?

Y: Tampoco impedi la boda.

V: Que demonios paso!? En donde esta la jodida de Katina!? Eh!?

Yulia solo respiraba rapido y la miro por un buen rato sin decir nada.

V: Contestame maldicion!

Y: Vera, yo ya no quiero esto.

V: No me salgas con eso y contestame. En donde esta Katina!? Que sucedio!?

Hubo un silencio.

Y: Escuchame primero. Quiero una vida normal. Ya no quiero estar dentro de Lotus, ya basta de todo esto! Estoy harta de siempre tener que vivir a escondidas! Cuidandome de todos! Y que ustedes! Sobretodo tu! monitorean cada movimiento que hago! No puedo hacer nada sin que todo el equipo se entere! Ya no quiero seguir peleando una guerra que esta perdida Vera! Ya no tiene caso seguir en Lotus, no me necesitan! Ademas, para que seguir si todo es una porqueria! Todos estan invoulcrados con criminales! Y eso siempre sera asi! Yo ya no quiero esto! Ya! En este momento yo misma me salgo de Lotus!

V: Pero que rayos estas diciendo!?

Y: Es la verdad! Ya no quiero esto! Ya no! No quiero! Dejame vivir mi vida en paz!

Hubo un silencio.

Yulia respiraba fuerte.

V: A ver...ya, calmate y escuchame tu ahora...

Y: No! Tu ya deja de sermonearme Vera! No soy tu hija! Jamas lo he sido! Entiendelo!

Yulia agarro uno de los platos que habia ahi, se lo avento pero Vera logro esquivarlo. Este se rompio en mil pedazos.

Y: Ya deja de joderme!

Vera solo la miro boquiabierta.

V: Yulia... - dijo atonita - Pero que demonios te pasa..?

Y: Estoy harta! De ti! De todos! Ya no quiero seguir con esto! Maldicion entiendelo! Ya no quiero seguir en esta jodida organizacion! Yo nunca lo pedi!

L: Yulia, que pasa!? estas bien!? - dijo bajando rapido las escaleras.

La pelirroja entro a la cocina y se paralizo.

V: Claro. - dijo sarcastica - Largate en este mismo instante Katina! O yo misma te saco de aqui!

Y: No le digas eso!

V: Claro que si! Y la corro de aqui porque es mi maldita casa! - dijo y fue hacia la pelirroja - Vete Katina! Que haces aqui!?

Y: No! - dijo poniendose entre ella.

V: Quitate Yulia.

Y: No!

V: Obedeceme!

Y: Deja de tratarme con una niña chiquita! Maldicion! - dijo y se le acerco bastante al rostro.

Ambas respiraban fuerte.

L: Yulia, esta bien.

Y: Obvio no!

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora