- RESPUESTAS -

199 17 1
                                    


Y: Que?

O: Si Yulia.

Y: Tu...

O: Soy tu papá.

Y: No.

O: Si.

La morena solo lo miraba con sus ojos muy abiertos.

O: Demonios esque...no puedo creerlo, eres igual a Larissa... - dijo con sus ojos llorosos - En Eres identica a ella. Mi Larissa.

Y: No! No es verdad! No! Tu no eres mi papá! El se murio! No existe ya! Porque juega con eso!? No le basta hacerme sentir mal despues de lo que me han hecho de dejarme aqui tres putos años! Me hubieran matado! Me arruinaron la vida!

O: Amor tranquila...

Y: Callate! No me digas asi!

O: Yulia mirame bien! - dijo y la empujo hacia la cama - Mirame!

La morena respiraba fuerte y se le quedo viendo.

O: Soy yo.

Y: No.

O: Si.

Y: Tu estas muerto!

O: No.

Y: Sueltame! Que demonios hago aqui!? Tu me tienes aqui!? Tu me secuestraste!?

O: Claro que no amor.

Y: Que no me digas asi!

O: Yulia...yo te salve.

Y: Si!? Me salvaste!? En serio!? Me has arruinado la jodida vida sabias!? Tu no eres mi papá! El esta muerto! Muerto!

O: Escuchame ya Yulia!

La morena solo respiraba fuerte mientras sacudia su cabeza.

Y: No! No quiero!

O: Ya! - dijo y le dio una cachetada - Escuchame bien maldita sea!

Hubo un silencio.

Yulia solo lo vio con sus ojos llenos de lagrimas.

O: Calmate ya por el jodido amor de Dios de acuerdo!? - dijo serio - Lo siento. Por Dios, perdoname por eso. Te voy a soltar, porque mira nada mas...

Oleg miro las muñecas de Yulia todas rojas.

O: Te soltare de acuerdo? - dijo y saco una llave, rapido abrio las esposas de la morena - Asi esta mejor.

Yulia solo estaba paralizada.

O: Me vas a escuchar?

La morena solo lo miro sin expresion.

O: La noche del accidente...el golpe que sufriste fue demasiado fuerte. Te tuvimos que poner en un coma inducido porque tu cerebro no se desinflamaba, aparte que perdiste demasiada sangre. Yulia, si no lo haciamos era muy probable que murieras. Y luego...cuando pense que estabas estable, caiste en coma...y simplemente no pudimos sacarte de ahi. El coma que se supone que te habiamos inducido seria por dos semanas...y este se convirtio en tres años.

Lagrimas caian de los ojos de la morena y solo sacudia la cabeza.

O: Hija... - dijo y se acerco a ella - Es un milagro que estes viva.

Y: Porque...porque...?

O: Ya amor tranquila. Yo se que es muy dificil. Pero por favor, calmate. Estas aqui. Conmigo.

Oleg la abrazo bastante fuerte y Yulia lo abrazo tambien.

Y: Eres tu.

O: Si. - dijo tambien con sus ojos cristalizados. - Oh mi amor espere tanto para esto! Eres tal cual como imagine que ibas a ser!

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora