- PREGUNTAS -

207 19 0
                                    

Yulia se intento mover de nuevo pero le fue imposible.

Y: Maldicion...que..? Pero que!? Que rayos..? En donde estoy!?

Solo se escuchaba un silencio.

Y: Tengo que salir de aqui! Tengo que salir!

En eso la maquina que estaba enseguida de la camilla empezo a sonar estrepitosamente.

Yulia solo respiraba fuerte y sintio su corazon acelerarse bastante cuando abrieron la puerta.

Un hombre entro.

Era alto, de pelo negro con una que otra cana y tenia una cicatriz que marcaba su rostro de lado izquierdo. Se veia de unos 48 años.

La morena solo lo miro pero no logro distinguirlo bien.

T: Vaya, por fin despertaste Volkova. - dijo acercandose, le puso unos lentes para ver - Asi me veras mejor.

Y: En donde rayos estoy!?

T: Eso no importa, ya despertaste. Pensamos que no lo ibas a hacer y...ah, pero que maleducado soy, no me he presentado. Mi nombre es Tanner Oktov.

Y: Me vale un carajo como te llames idiota! Porque estoy aqui!? - dijo mirando su mano, su dedo meñique izquierdo ya no estaba - Que diablos me hicieron!?

T: Nosotros no te hicimos nada.

Y: Ustedes!? Quienes!? Cirrus!?

T: No cariño. Nada que ver.

Yulia trato de mover sus manos y solo sintio esa sensancion fria de las esposas.

T: Si lo dices por tu dedo meñique, ese lo perdiste en el accidente.

Y: Accidente?

T: No recuerdas? - dijo levantando la ceja.

Yulia se que ida un rato.

Pronto su mente se lleno de imagenes. Ella en la camioneta, Kalisnky tras de ella abriendo fuego, cuando rodo por esa zanja y cuando miro a Lena en aquel quirofano.

Y: Ya recuerdo...casi todo.

T: Eso es bueno. Con el golpe que traias no dudamos que lo mas probable es que tuvieras amnesia. Pero veo que...afortunadamente no fue asi.

Yulia solo lo miro.

T: Y pues ese dedo fue el unico que no te pudieron salvar. - dijo señalando su mano - Da gracias que solo fue uno Volkova.

La morena no dijo nada y el hombre la miro por un buen rato.

T: Demonios...yo sigo sin entender como sobreviviste...perdiste mucha sangre, traias un disparo en el hombro, te tuvieron que reconstruir la mano...la tenias hecha garras, partida a la mitad de hecho...eres muy afortunada, ya que solo perdiste un solo y jodido dedo.

Y: En donde estoy?

T: Eso no importa ahorita.

Y: Claro que si! Dime que demonios es aqui!?

T: Eso no importa.

Y: Quien rayos eres tu!? De que organizacion eres!?

T: Eso tampoco importa. Sabes...perdiste mucha sangre, demasiada...y sufriste un golpe en la cabeza, sentiras una sensacion de presion en tu frente...

Yulia intento tocarse la cabeza pero olvido que seguia esposada.

T: Te tuvieron que poner una placa de metal...el golpe en tu cabeza fue tan fuerte que hizo añicos varios huesos delanteros de tu craneo...asi que pues, te pusieron esa placa. Tendras que empezar a caminar, tienes que poner a trabajar tus piernas ya que necesitan volverse a usar despues de tanto tiempo.

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora