Y: Rayos...menos mal que traia la peluca rubia.
Lena volteo los ojos y se sento.
L: Bueno ya, olvidemonos de ella. Y ahora dime, que haran al respecto con Kalisnky...
Yulia la miro.
Y: Como que "que haran" al respecto?
L: Si.
Y: No, ustedes que haran!? Son el FSB!
L: Lo se! Pero como estan las cosas! Sobretodo con lo que acaba de pasar que encontraron a varios infiltrados aqui! Ya no se sabe en quien confiar! No es tan sencillo! Para serte sincera ya no se en quien demonios confiar ya! Uno de esos idiotas que estaban en la lista era buen compañero mio!
Y: Pues si Katina. Lo siento. Pero tambien eso no le quita que haya sido un jodido traicionero.
L: Ah diablos. - dijo pegandole al escritorio.
Yulia la miro por un buen rato mientras Lena respiraba fuerte.
Y: Ayudame.
L: A que?
Y: A atraparlo. Estoy segura que ustedes no haran nada.
L: Por eso mismo te decia Yulia. Que ustedes se tienen que encargar de esto. No puedo llevar acabo algo porque tal vez llegan a oidos de un jodido contacto de Kalisnky o no se.
Y: Por eso ayudame. Hazlo con nosotros.
L: No. Haganlo ustedes, yo no puedo involucrarme de nuevo. - dijo mirandola - Y yo francamente aqui...ya ni me siento segura de que hacer.
Y: Lo se.
La pelirroja la miro por un rato.
L: Que necesitan para atraparlo?
Y: Primero...necesito saber que negocios hacia antes con Nikolai, el que trabajaba en Elite, lo recuerdas?
L: Y el que tiene que ver?
Y: El trabajaba en Cirrus Lena. Recuerdalo.
L: Pero para que saber de Nikolai si esta muerto ya. Desde hace tres años. No vayas a salir con que tambien esta vivo.
Y: No. Descubrimos ayer que Nikolai era muy buen amigo de Kalisnky. Hacian negocios juntos tambien.
L: Pero Yulia, como sabremos algo de Nikolai? Quien nos puede decir acerca de sus negocios?
La morena la miro por un rato.
Y: Tu padre Lena.
Hubo un silencio.
Y: El.
L: No.
Y: Si. El puede decirnos. El trataba con Nikolai, y tambien con Cirrus. El debe de saber.
L: Ya pasaron tres años de eso Yulia. No jodas.
Y: Lo se. Pero el nos puede dar una pista sobre quien mas estaba ligado con el. Ahorita el es nuestra unica opcion.
La pelirroja se agarro la cabeza con ambas manos y se quedo en silencio. Yulia solo la miraba.
L: Esta bien. Ire con el.
Yulia le sonrio.
Y: Te lo agradezco.
L: Pero solo con una condicion.
Y: Cual?
L: Que vayas conmigo.
Y: Que?
L: Si.
ESTÁS LEYENDO
LOTUS: PARTE 2
FanfictionYulia Volkova regresa a Moscú y encuentra todo muy diferente a como lo dejo hace tres años desde que huyo Lotus.