- ACCIDENTE -

221 20 0
                                    


K: En donde esta la desgraciada esa de Vera..?

Yulia miro alrededor.

Ahi estaban otros dos hombres con sus pistolas.

K: Volkova. Te hice una pregunta.

Y: Que haces aqui? - dijo apenas.

K: Contestame tu primero!

Y: Yo me sali de Lotus hace meses! No tengo nada que ver ya con ellos.

K: Aja. Seguramente. - dijo sarcastico - Me han estado buscando por todas partes, la ultima vez que fueron a buscarme a San Petersburgo...debo admitir que casi encuentran mi paradero.

Y: Yo ni siquiera fui.

K: No te quieras lavar las manos Yulia.

Y: No lo estoy haciendo! Yo ya no tengo que ver con Lotus desde hace meses!

Kalisnky la miro por un rato.

K: Si sabes que...voy a matarte ahorita. Verdad?

Y: Eres un infeliz.

K: Eso crees? - dijo sarcastico - Tu mataste a mi hermano.

Y: Ese imbecil se lo merecia.

K: No!

Y: Claro que si! Usando su jodida compañia para alterar medicamentos y convertirlos en droga! Arruinar una jodida gran cantidad de vidas! Claro que se lo merecia!

Hubo un silencio.

K: Pues si, tal vez. - dijo soltando una risa y se le acerco - Sabes, el y yo jamas nos llevamos bien y...

Y: No me interesa saber. Que quieres de mi? Para que me quisiste ver aqui?

K: Quiero que hagamos un trato.

Y: Yo no hago tratos con idiotas como tu.

Kalisnky le dio una cachetada bastante rapida que Yulia ni la vio y cayo al suelo.

K: Ultima oportunidad Volkova o si no...

Y: Me matas!? - dijo sarcastica - Eso de todos modos lo vas a hacer! Maldito idiota!

K: Mmm...tal vez. O no, mejor aun... - dijo y se hinco.

Yulia respiraba fuerte y solo lo miro.

K: Me entere por ahi que...tu esposa Katina...ya no esta en el FSB. Renuncio.

Y: Que..?

K: Ustedes creen que son los unicos que pueden investigar muy bien aqui? - dijo agarrandola fuerte del cabello y levantando su cara - No te gustaria que le pasara nada a tu querida Katina verdad? Y sobre todo...al bebe que ambas esperan.

Y: Sueltame idiota! - dijo forcejeando con el - Si la tocas te mato y...

K: En serio? - dijo sarcastico y se levanto - No, creo que ya perdiste esa chispa desde hace tiempo.

La morena se levanto y fue contra el, pero Kalinsky logro agarrarla y le hizo una llave en el cuello bastante fuerte.

K: Tranquila, tranquila. - dijo riendo - Escuchame primero.

Y: Sueltame! - dijo sintiendo que le faltaba el aire.

K: Sigue asi y te voy a asfixiar. Ultima vez, me vas a escuchar!?

Yulia se quedo inmovil y asintio.

K: Bien. - dijo y la empujo de nuevo al suelo - Vamos a hacer esto...ahorita hablaras con Vera y le diras que haremos un intercambio...

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora