- ES TUYO, OBVIAMENTE -

261 21 0
                                    

Las dos fueron a cenar y regresaron a la casa.

Y: Porque estuviste tan seria? Te lleve a uno de los restaurantes mas caros y elegantes de todo Moscu. Pense que eso te iba a gustar, ademas que la comida estaba deliciosa...

L: Si, se ve que te gusto. - dijo sarcastica - Te comiste hasta lo mio.

Y: Pues porque tu no querias. No iba a desperdiciar la comida.

Lena solo volteo los ojos.

Y: Katina dime que pasa? Dije algo que te molestara? Apenas querias hablar en la cena conmigo...hice algo o dije algo que te molesto?

L: Yulia, creo que ya es muy tarde para eso.

Y: De que hablas!?

L: Ya me voy a dormir. - dijo levantandose y se fue a la habitacion.

Yulia se quedo ahi en la sala.

Y: Pero que mierda fue eso!? Ay no...ya vamos a empezar de nuevo, no jodas! Ahora que diablos hice!? - dijo agarrandose su cabeza.

Pasaron dos meses.

Todo seguia igual.

Lena en el FSB y Yulia en su nuevo trabajo en la inmobiliaria.

Lotus tratando de averiguar sobre el paradero de Kalinsky y el FSB incrementando más la seguridad.

Lena estaba acostada leyendo un libro y Yulia entro. Traia una botella de champaña en la mano y dos copas.

Y: Katina...

L: Mmm..? - dijo mirandola - Que traes ahi?

Y: Vamos a celebrar tu y yo... - dijo y se acosto en la cama enseguida de ella, le cerro el libro y lo avento.

L: Lo despastas y me compras uno nuevo, de acuerdo? - dijo entre dientes.

Y: Diablos, lo siento. - dijo dolida - Te comprare otro si quieres. Que puto caracter.

Lena se le quedo viendo.

L: Perdon. Y ahora dime, que vamos a celebrar?

Y: Pues...soy la nueva...gerente del area de administracion y finanzas...

L: Ya eras gerente, no?

Y: Mmm...si. - dijo y abrio la botella - Pero el puesto de finazas paga más y es menos desgastante.

Yulia sirvio las dos copas y le dio una a Lena.

Y: Bien...por nosotras y por que nos siga yendo bien. - dijo y se tomo su copa de un solo trago.

Miro a Lena y esta solo la miraba.

Y: Y ahora que?

L: No puedo tomar.

Y: Porque? Estas enferma o..?

En eso la pelirroja dejo su copa en el buró y se subio en la morena. Se sento y Yulia rapido la agarro de sus caderas.

L: Esta noche...quiero hacerte el amor por un muy...buen...rato... - dijo y empezo a desabrochandole su blusa - De acuerdo?

Y: Por favor. - dijo y la jalo hacia ella para empezarla a besar bastante apasionadamente.

Lena le siguio el beso de la misma manera.

Y: Te amo Katina.

L: Y yo a ti Volkova.

Y: Amo que me digas asi.

L: Pues asi te llamas. - dijo separandose - No seas estupida!

Yulia se le quedo viendo un poco sorprendida y luego solto una risa.

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora