Yulia ya estaba lista. Lucia su vestido floreado y traia su pelo suelto castaño que al parecer ya estaba todo rubio.
Bajo las escaleras de esa enorme casa y dio a la sala. Estaba igual de elegante que la habitacion. Luego vio que habia un tocador con varias fotografias.
Se acerco.
Ahi estaba Oleg con Larissa el dia de su boda.
Y: Mamá. - dijo apenas y tomo la foto.
Ahi estaban los dos muy contentos sonriendo a la camara, Yulia no pudo evitar hacer lo mismo. Luego vio otra.
Y: Soy yo. - dijo apenas.
Ahi estaba ella cuando tenia tres años junto con los dos.
Luego habia otra foto que fue la que más le llamo la atencion.
Ahi estaba ella con Vera el dia de su graduacion. No pudo evitar hacer una sonrisa.
O: Esa es de mis favoritas.
La morena rapido volteo y Oleg camino hacia ella.
O: Vera me la regalo.
Yulia asintio y la puso de nuevo en el tocador.
O: Te ves hermosa asi Yulia.
Y: Odio el estampado floreado, sabias? Una vez Vera me hizo ponerme uno y lo odie.
O: Ese vestido era de Larissa.
Y: Que?
O: Si. Yo se lo compre un año despues de casarnos. Me gustaba mucho como se veia. Te ves casi igual a ella asi.
Yulia le hizo una leve sonrisa.
Y: En verdad si me parezco bastante a ella, no? Y bien...querias que te viera en el patio...
O: Acompañame. - dijo dandole la mano.
Y: No habra mas descargas electricas? - dijo levantando su ceja.
O: No amor. Siento que hayan hecho eso.
Yulia lo miro por un rato y tomo su mano.
Los dos caminaron a una de las puertas corredizas de vidrio que habia ahi.
Salieron y el patio era inmenso. Era protegido por un barandal y de ahi se observaba todo aquel bosque. Ahi habia una mesa con unas velas y ambientaba musica de jazz.
O: Anda...vamos a sentarnos.
Los dos fueron y lo hicieron. Oleg abrio una botella de vino y las sirvio en dos copas que habia ahi.
Y: Puedo tomar alcohol?
O: Si. - dijo soltando una risa - Te hara bien.
Yulia levanto su ceja y le dio un trago a su copa.
Y: No esta mal. Bueno ya, dime que rayos paso esa noche que me secuestraron del jodido hospital y ya no le des tanta jodida vuelta al asunto. De acuerdo!?
O: Esta bien...al momento en que Vera me hablo, yo estaba aqui. Le hable a cuatro de mis mejores hombres que tengo por alla en Moscu. Uno es un medico excelente. Cuando llegaste al hospital...ellos fueron por ti.
...
Dr: Listo, logramos estabilizarla.... ahora si preparemos todo para ver si podemos salvar su mano y...
En eso cuatro hombres entraron. Estaban armados.
M: Bien, hace cuanto llego!? - dijo agarrando unos guantes que estaban ahi y se los puso.
ESTÁS LEYENDO
LOTUS: PARTE 2
FanfictionYulia Volkova regresa a Moscú y encuentra todo muy diferente a como lo dejo hace tres años desde que huyo Lotus.