Pronto los tipos abrieron fuego.
Yulia logro cubrirse con el auto pero vio como Allistor cayo al suelo.
Y: No...no... - dijo sacando la pistola, la cargo y se asomo, rapido le disparo a uno y este cayo al suelo tambien.
El otro abrio fuego y Yulia se volvio a cubrir.
Y: Diablos! Maldicion! Allistor!? - dijo mirandolo, este estaba ido - No te mueras! No te atrevas!
Yulia se asomo de nuevo y logro darle al tipo justo en la cabeza.
Y: No...no... - dijo y fue hacia Allistor - No, por favor no cierres los ojos...
Allistor solo tenia su vista fija. Ya estaba muerto.
Y: No! Maldita sea! No!
En eso escucho unos quejidos.
Yulia rapido se levanto y fue hacia los dos tipos que estaban ahi tirados.
T: Di...diablos...
La morena rapido fue hacia el, este tenia el disparo que Yulia le dio en el hombro.
Y: Quien diablos los mando!? - dijo agarrandolo de la camiseta - Como demonios supiste que estabamos aqui!? Como lo supieron!? Quien los mando!? Porque a el!? Eh!? Mira imbecil, vas a vivir, porque no te di en un jodido lugar imprtante, asi que me dices! O te voy a estar torturando aqui mismo me entendiste!?
B: No...
Yulia puso la pistola en el muslo del tipo.
Y: Quien los mando!?
Un silencio.
Y: Bien. - dijo y le disparo ahi mismo.
B: No! Ah, maldita sea!
Y: Dime quien jodidos los mando o te doy otro en la derecha!
B: Espera! Espera!
Yulia solo levanto la ceja.
Y: Bien, quien demonios los mando!?
B: Ya...Yakovo.
Y: Nikolai Yakovo!? Como mierdas supo esto!?
B: Las...seguimos...saliendo de su...casa...
Y: Que!?
B: Si...a ti...y a Katina.
Yulia solo abrio sus ojos lo mas que pudo.
Y: Porque el!? Como supieron que ibamos a verlo a el!? Como!?
B: Hay cosas...que no sabes...Volkova...no tienes ni puta idea de lo que son...
Y: Si, y por eso ahora mismo me las vas a decir! - dijo y ahora le disparo en la otra pierna - Habla ya idiota!
B: Diablos! Esta bien! Maldicion! Yakovo y Malvina me mandaron! Ustedes saben quienes estan involucrados en el FSB y...
Y: Shh! Shhh! Que dijiste!? Escuche bien!? Malvina!? Malvina Basilik!? - dijo sacudiendolo.
B: Si...ah...diablos...
Y: Porque!? Que tiene que ver ella con Yakovo!? Que diablos esta pasando!? Porque querian matarme!?
B: Ustedes tienen los archivos! Los econtraron por fin...Malvina y...Yakovo los han estado buscando desde hace bastante tiempo...
Y: Que rayos tiene que ver Malvina aqui!? - dijo estrujandolo.
B: Malvina...ella, es...sobrina del jefe...
Y: De Nikolai...? - dijo apenas.
B: Si...
ESTÁS LEYENDO
LOTUS: PARTE 2
FanfictionYulia Volkova regresa a Moscú y encuentra todo muy diferente a como lo dejo hace tres años desde que huyo Lotus.