- NO PUEDO SEGUIR ASI -

302 21 0
                                    

Pasaron unos dias.

V: Yulia ya nos vamos a San Petersburgo. - dijo entrando a la habitación.

Y: Bien. Adios.

La morena estaba echada en la cama mientras veia television. Traia un moreton en el lado derecho del rostro.

V: Yulia, ya tienes dias encerrada aqui. Como va ese jodazo que te dio Katina?

Y: Bien.

V: Ya va bajando.

Y: Aja.

Vera miro el desorden de aquella habitacion, habia un monton de bolsas de papas y otro tipo de chatarra.

V: Mira nada mas todo esto...te encierras...y te tragas todo esto! Con razon! No puedes estar asi...

Y: Y como quieres que este? - dijo seca sin mirarla. - Katina se casa hoy.

V: Yulia...mira, yo se que la amas...pero...a veces...cuando amas a alguien debes de dejarlo ir.

Y: Esa es una frase demasiado estupida.

Hubo un silencio.

Vera solto una leve risa y se sento enseguida de ella.

V: Lo se.

Y: Sabes...pense que podia estar bien con ella, tu sabes, tratar de llevar las cosas bien...pero no. Katina es demasiado especial y yo...yo en verdad no se que piensa ella. Es tan voluble...no lo se. Pero aun asi la amo. Y no creo poder llegar a amar a alguien asi de nuevo. Vera tuviste razon desde el principio, Katina no me iba a escoger a mi. Y yo muy en el fondo pense que tal vez...podriamos las dos estar juntas. Pero no fue asi. Y... - dijo y solto una leve risa - Sabes, pense que al llegar aqui...podriamos revivir algo de lo que paso entre nosotras...y fue asi...pero...no cuando era yo.

Vera le tomo la mano a la morena.

Y: Lena no me ama a mi. Y creo que nunca me amo. Solo a quien fingir ser yo. Es ridiculo y estupido, pero asi se siente ella.

V: Yulia ya no te mortifiques con lo mismo. Katina se confundio. Eso fue. Y si no te acepta tal y como eres tu...pues que se vaya al diablo, porque esta... - dijo dandole un golpecito en el pecho - Esta eres tu amor. No eres Larissa Vietrov la rubia de los lentes.

Yulia solto una risa.

Y: La verdad...esa siempre he sido yo.

Yulia agarro una de las papas que habia ahi y se las comio.

Y: Ahorita... - dijo ida comiendoselas - Seguramente Lena va cambinando rumbo al altar. Y yo aqui...tragandome mis sentimientos con unas papas y una nieve. Puta vida.

V: No digas eso.

Y: Es la verdad. Mirame. Me veo patetica.

V: Yulia, ya basta! - dijo arrebatandoselas.

Y: Oye! Me estaba comiendo eso!

V: Ya! Levantate maldicion! Te necesito para lo de Elypse!

Y: Ay ya! Haganlo sin mi! No quiero ir! Esto ya me harto en serio! Ya no quiero seguir haciendo esto! Esque en serio Vera! Ya! Me gustaria tener una vida normal...demonios...si solo no hubiera aceptado unirme a ustedes y...

V: Ay ya Yulia! Siempre sales con eso!

Y: Pues es la verdad! Pero pues ya que, estoy jodida! - dijo y agarro el bote de nieve - Y no, no voy a ir con ustedes.

V: Bien! Maldita sea! Quedate aqui entonces! Tragate lo que quieras! - dijo aventandole la bolsa de papas - Nosotros iremos a San Petersburgo, nos encargaremos de esto, mientras tu tragas aqui sin llenadera y lloras por estupideces!

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora