I: Que paso!? En donde estan!?
Yulia apenas volteo, estaba ida.
Y: Yo...debo...irme.
I: Yulia en donde esta mi hija y mi nieta!? - dijo agarrandola de los hombros - Estan bien!? Por Dios! Que pasa!?
Yulia solo la miraba.
I: Por el jodido amor de Dios dime que demonios esta pasando Volkova!?
Y: Juro que las traere de vuelta. No se preocupe. - dijo todavia ida - Debo irme. Quedese aqui. Por favor. Todo estara bien.
I: Yulia!?
La morena rapido salio de ahi, salio de la casa y se subio a su auto.
No lo encendio, solo puso las manos en el volante. Se solto llorando lo mas que pudo.
Y: Porque...porque...? - dijo sollozando - Porque tiene que pasar esto...no es justo...no es justo!
Yulia se recargo en el volante mientras seguia llorando. Un rato despues se escucho que un auto habia llegado auto y Vera se bajo de el. Vio el Lamborghini de la morena y rapido se acerco.
V: Yulia!? Yulia!? - dijo tocandole la ventana.
La morena volteo y rapido abrio la puerta, se echo a los brazos de Vera.
V: Mi amor que pasa!? Que sucedio!?
Y: Se las llevaron! - dijo inconsolable.
V: Que!?
Y: Se llevaron a Lena y a Larissa!
V: Ay no...por Dios. No puede ser. No... - dijo y pronto empezo a llorar tambien - Oh no...no puede ser Yulia. No.
Yulia estaba inconsolable en los brazos de Vera e Inessa salio.
I: Quiero devuelta a mi hija y a mi nieta! Las quiero de vuelta Vera! Por favor!
V: Oh Inessa...que paso!? Como entraron!?
I: Fui por Larissa a la escuela, llegamos...y no se ni como los malditos estaban ya adentro!
V: Como eran!? De casualidad no lograste reconocer a alguien o...?
I: Todo paso tan rapido. Pronto uno agarro a Larissa, luego yo empece a tratar de soltarme, uno me agarro, me arrastro por el pasillo, luego me amarro, me dejo ahi y no pude hacer nada al respecto...se llevaron a Larissa asi...tan facil! Oh por Dios! - dijo llorando - Y mi Elena! En donde esta mi hija!? No puede ser!
Vera abrazo ahora a Inessa.
V: Oh por Dios...
Yulia seguia inconsolable tambien. Vera luego se tuvo que calmar y fue hacia la morena.
V: Yulia, amor...mi amor...a ver...calmate... - dijo agarrandola del rostro - Calmate, cuentame como paso todo para poder pensar que vamos a hacer, de acuerdo mi vida? Vamos adentro, para que me digas.
Yulia solo asintio y entraron a la casa junto con Inessa.
La morena le conto todo a Vera desde que fueron por Allistor, hasta cuando llego ahi y recibio la llamada.
V: Por Dios, malditos desgraciados! - dijo pegandole a la mesa - Como rayos supieron que teniamos ya los putos archivos! No puede ser posible! Ellos saben ya perfectamente quienes somos! Y Malvina, por Dios no puedo creer que esa desgraciada sea la sobrina del jodido de Yakovo! Malditos imbeciles!
Yulia solo asintio mientras lagrimas caian de sus ojos.
Y: Lena fue al FSB...le dijo...y ahi...seguro la agarraron... - dijo mirando hacia abajo - La maldita desgraciada de Malvina al saber todo eso...claro que la iba a usar para llegar a mi...y el jodido de Nikolai uso a Larissa...por Dios...
ESTÁS LEYENDO
LOTUS: PARTE 2
FanfictionYulia Volkova regresa a Moscú y encuentra todo muy diferente a como lo dejo hace tres años desde que huyo Lotus.