Yulia entro y cerro la puerta tras de ella.
L: Que demonios haces aqui!? - dijo y le quito su peluca rubia.
Y: Oye!
L: Es en serio Volkova!? Vienes aqui al FSB! Estas idiota!? Que te pasa!?
Y: Necesito tu ayuda, dame eso. - dijo arrebatandole la peluca.
L: Escuche bien de nuevo!? Mi puta ayuda!? Para que!? Como te atreves a venir aqui!? - dijo furica acercandosele a la cara mientras respiraba fuerte.
Y: Tranquila.
L: No! - dijo empujandola hacia la puerta.
Y: Oye, calmate.
L: No!
Y: Te conviene! Ya tranquilizate. - dijo rodeandola y fue a sentarse. - Ya, calmate por Dios mujer.
Yulia se puso su peluca pero sintio como Lena se la habia vuelto a quitar y la avento.
L: Y quitate eso. - dijo entredientes y fue a sentarse.
Y: Esta bien. - dijo apenas - Lo siento.
La pelirroja respiraba fuerte.
Y: Ya. Sientate.
L: En serio que descaro el tuyo. - dijo y fue a su silla.
Y: No es descaro Lena. Ya. Necesito tu ayuda. Necesito que me digas quien rayos le hablo al FSB para informarles sobre el cargamento.
L: Porque demonios te lo voy a decir?
Yulia la miro por un rato y le sonrio.
Y: Quieres saber porque Lotus volvio a Moscu, verdad?
La pelirroja solo levanto una ceja.
Y: Si te lo digo. Tu me diras quien les dijo sobre las armas, de acuerdo?
L: Porque haces esto?
Y: Porque necesito tu ayuda, ya te lo dije, para poder saber que demonios esta pasando en esta ciudad con el surgimiento de nuevos grupos criminales. Y no digas que no Lena, pero el crimen ha aumentado demasiado aqui.
L: Desde que se fueron ustedes o que? - dijo sarcastica.
Yulia la miro y volteo los ojos.
Y: Ya me estas hartando.
L: Pues largate entonces! - dijo pegandole al escritorio - Pero ya!
Hubo un silencio.
Yulia la miro de nuevo por un buen rato y le hizo una sonrisa.
Y: Eso es lo me encanta de ti Katina. Esa personalidad tuya tan loca y explosiva. - dijo riendo - Pero bueno ya, antes de que me vuelvas a correr. Te dire porque regresamos aqui a Moscu. Escuchame por favor, si?
Lena levanto su ceja y la miro en silencio.
L: Esta bien. - dijo cruzandose de brazos - Habla.
Y: Bien. Hay un nuevo grupo criminal que acaba de surgir Lena. Y yo se que ustedes ya saben que Kalisnky esta vivo. Y no me vayas a salir con que no sabes quien es el.
L: Tu como diablos supiste que esta vivo?
Y: Porque yo fui quien lo vio y lo confirmo. Nosotros fuimos quienes hablaron aqui al FSB. Tenemos contactos Katina. Aqui dentro y en muchas partes mas, y eso tu lo sabes. Les avisamos que esta vivo.
L: Cuando lo viste?
Yulia le conto todo lo que habia pasado en Sochi hace unos dias y como Kalinsky la intento matar.
ESTÁS LEYENDO
LOTUS: PARTE 2
FanfictionYulia Volkova regresa a Moscú y encuentra todo muy diferente a como lo dejo hace tres años desde que huyo Lotus.