- ESTO SERA DIVERTIDO -

259 21 0
                                    

Yulia iba manejando bastante rapido en su Lamborghini Murcielago.

Y: Jodida Katina. - dijo pegandole al volante - En serio que hasta parece al drede que me la haya topado justo ahi. Porque estaba ahi!? De todos tenia que ir ella a ese jodido puto lugar a la hora que yo estaba ahi! Ash! Diablos! Jodida vida, me la tiene que poner siempre en el camino! Porque!?

Despues de unos minutos Yulia llego a la casa.

V: Porque te demoraste? - dijo saliendo.

Y: Tuve un pequeño inconveniente, pero no paso nada, aqui esta todo. - dijo bajandose y abrio la cajuela.

Mika y Billy habian salido tambien y empezaron a ayudar a descargar las armas.

M: No puedo creer que hayas traido todas Yulia. Todavia tuviste tiempo de subirlas...

Y: Si, no las iba a dejar todas ahi.

V: Pero esque como supieron que estarian ahi? No entiendo!

Yulia solo se encogio de hombros.

Fueron al sotano y guardaron todas las armas en aquellos grandes lockers que tenian ahi.

B: Si. - dijo y colgo su celular - El FSB ya nos tiene en la mira.

V: Excelente. - dijo sarcastica.

Y: Pero...si saben que somos nosotros? Osea Lotus?

B: Pues no exactamente. - dijo sentandose con ellas - Vieron tu auto salir de ahi.

Y: Ay no. - dijo agarrandose la cabeza.

B: Si...ahorita tu auto esta en la mira y lo mas probable es que salgas en el y te detengan inmediatamente...

Y: Katina. - dijo apenas.

Los tres la miraron.

V: Que?

Y: Ahi estaba ella.

M: Pero...no es de que te haya reconocido en el auto o si?

Y: Mira, no tengo idea de como paso eso. Katina, llego en el momento en que llegaron los de Cirrus.

V: Cirrus?

Y: Si.

M: Como sabes que eran ellos?

Y: Porque ella me dijo. Reconocio a uno de los tipos que llego ahi.

M: Entonces Katina te vio y...

Y: Si. Yo quise ir a ver quien rayos habia llegado ahi despues del FSB...y cuando iba a salir de la bodega...resulta que Katina habia entrado por otra puerta y me vio. Andaba buscando el armamento.

V: Y como diablos sabian del armamento?

Y: Una llamada de un contacto al FSB. Pero no me dijo quien. Ademas, que casi nos ven a ella y a mi cuando estabamos ahi discutiendo. Un tipo entro y vio las armas. Era de Cirrus obvio. Pero creo que a ellos no les importo el carganento, nos querian a nosotros. Ellos tambien sabian que ibamos a estar ahi. Nos querian agarrar ahi mismo.

B: Diablos...

Y: Y pues ya ahi estuve discutiendo con ella por un rato...y al final...luego de que subi las armas que faltaban, ella me dejo ir.

Vera la miro y levanto su ceja.

Yulia solo asintio.

M: Pues te dejo ir, pero seguramente ya abrio la boca sobre ti.

Y: La verdad no creo que haya sido ella.

M: Tu crees? - dijo sarcastica.

Y: Si. Tal vez alguien mas me vio salir de ahi.

LOTUS: PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora