Antes de empezar, voy a aclarar unas cosas con esta historia, y también aclarar un poco de lo verán, de esta manera entenderán lo que pasara en esta historia.
Primero: ¿Qué es omegaverse?
El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.
¿Que son los rango de género?
Alfas: En los estudios de los animales sociales, el término alfa fue acuñado por L. David Mech, cuando estudiaba a los lobos, para referirse al individuo en la comunidad con mayor rango, a quien los otros siguen. Según el conocimiento que tenía cuando realizó aquel estudio tanto el macho como la hembra podían ser alfas, según la especie. Cuando un macho y una hembra cumplen este rol se hablaba de pareja alfa. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.
Betas: En la jerarquía de un grupo animal, otros dos roles también son definidos. El primero, el macho beta, el cual es el contendiente y subordinado del macho alfa, pero solamente tras ponerlo a prueba. Los betas actúan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas si persisten en retar al macho alfa reinante.
Omegas: El término macho omega es un antónimo frecuentemente usado en un modo despreciativo o autodespreciativo para referirse a machos en el escalafón más bajo de la jerarquía social. Un omega es subordinado del resto de la comunidad. Muchas veces son los últimos en comer.
(En otras palabras, estos serían como los rangos sociales de la historia, por ejemplo, Los alfas son los de mayor poder, los betas serían la gente común y los omega, son los más vulnerables y débiles en esta situación, dicho esto continua la explotación.)
El celo: En las hembras de los animales mamíferos la época de celo es el período en el que son receptivas sexualmente, es decir, el momento en que aceptan al macho. Durante esta etapa ocurre la ovulación. (En otras palabras, es el pequeño periodo donde los y las omegas buscan pareja para procrear crias)
Olor: Sentido del olfato de los lobos. Los signos olfativos les ofrecen más información que las informaciones recibidas por otros medios. Por ejemplo, un lobo macho puede encontrar una hembra cuyas vocalizaciones no indiquen que esté buscando el apareamiento, pero el olor de su orina indica que está totalmente lista. (Que en otras palabras significa que cada personaje de la historia tiene un olor único y diferente, puesto que el olor representa una parte de la personalidad de la persona. Ejemplo: si una persona es amable y comprensiva su olor seria como de flores.)
Marca: Cuando una pareja acepta estar juntas de porvida, el alfa marca a su omega reclamandola como suya, esto se hace a través de mordidas en el cuello del o la Omega.
Nota de autora: Esta historia será de la versión "Beta" de The Owl house, en otras palabras, ya serán adolecentes, eso es todo lo que quería decir.
Ok sabiendo todo esto, ya es momento de empezar con la historia, espero que les guste. Hasta la próxima.
(Pero aquí les dejo algunas imágenes Lumity)
ESTÁS LEYENDO
Nueva Alfa en la escuela (Lumity Omegaverse)
FanfictionAmity Blight, viene de una familia poderosa, es decir una Familia de Alfas, asiste en una prestigiosa escuela donde ella es la mejor estudiante del lugar, buenas calificaciones, buen rendimiento académico, bonita, atractiva, ruda, puntual, respetuos...