Para capturar a Kang, la ANSI tuvo que infiltrar a un par de agentes en sus negocios en el extranjero; primero en Japón, después en Taiwan, y más recientemente en Hong Kong. Desde que huyó, hace ya diez años, ha sido muy cauteloso con las personas con quienes se involucra, y fue complicado que los agentes se le acercaran lo suficiente.
Aún así, le fue posible a la agencia recibir información privilegiada gracias a las excelentes estrategias e investigaciones de otros agentes expertos. Y fue así que, por casi cuatro años, la ANSI estuvo vigilando los movimientos del sujeto, esperando el momento preciso para tenderle una trampa y llevarlo, de una vez por todas, ante la justicia.
Desde hace un tiempo, Woo Hyun ha estado al mando de la misión. A su equipo también se han unido Sung Yeol y Myung Soo. Además, Sung Kyu ha ayudado mucho con la estrategia y la búsqueda.
Debido a la destacable inteligencia del omega, el operativo se ha inclinado para que sea él el encargado de realizar la captura, incluso si Woo Hyun estuvo renuente al principio. No obstante, sabe que Sung Kyu ha estado esperando la oportunidad desde hace demasiado tiempo, así que, después de todo, está consciente de que hace lo correcto....
En el centro nocturno más prominente de esa ciudad, Kang se ha reunido con algunos de los compradores más influyentes del mercado negro de China. La ANSI ha investigado desde hace un par de años el tipo de encuentros que se llevan a cabo en el lugar, por lo que Sung Kyu se ha disfrazado como el acompañante de uno de los agentes infiltrados y, por muy bizarro que parezca, se ha encargado de que Kang se interese en él, pues sólo ganando su confianza puede acercársele lo suficiente para atraparlo.
Sung Kyu se da cuenta de que el plan está funcionando porque, el entretenido juego de cartas en el que Kang ha resultado ganador, se vuelve irrelevante ante su presencia, puesto que no puede quitarle los ojos de encima.
—No es muy común encontrarse con un omega varón hoy en día —menciona Kang, insistiendo en atraer la mirada de Sung Kyu hacia él, mientras se lleva otro de sus costosos puros a la boca.
Y es que, gracias al nuevo color de cabello del omega (un rubio platinado que resalta aun más su tono de piel claro), no ha podido pasar desapercibido en el sitio. Varios alfas lo han notado, y Kang se siente con el ego por los cielos porque cree que también le gusta a Sung Kyu. El hombre no tiene idea de la enorme repugnancia que le provoca. Sin embargo, tiene que poner su mejor cara para lograr el éxito de la misión.
—Realmente siento envidia de que sea tu acompañante esta noche —susurra Kang en el oído del agente infiltrado, quien ya sabe que hacer en la operación, por lo que sólo sonríe y le empieza a seguir la corriente.
—Si le interesa pasar la noche con él, puedo arreglarlo. Soy cliente VIP en la casa de citas de donde viene —menciona el agente con seguridad, sabiendo que de eso depende que Sung Kyu y Kang se queden solos para poder apartar al sujeto de sus séquito de guardias.
Todo el lugar está vigilado y la única oportunidad que tienen para capturarlo, es distrayendo a sus guardaespaldas para que los demás agentes entren y se pueda realizar la redada.Al principio se planeó ingresar por la fuerza, incluso se entrenó a un equipo especial durante algunos años, pero no iba a ser posible llegar hasta Kang para custodiarlo, ya que tiene a su disposición varios sujetos con entrenamiento militar y armas de alto calibre, y la prioridad más importante es la seguridad de todos los agentes.
Aunque, Woo Hyun nunca pensó que alguien se tendría que ofrecerse como 'carnada' para distraer al maleante, y mucho menos que esa persona sería Sung Kyu. Pero ya no puede rehacer el plan, sólo puede esperar que todo salga bien y que el omega regrese a su lado sano y salvo.
—Eso sería estupendo. Es justo que libere un poco el estrés, ¿no te parece? —dice Kang deliberadamente, haciendo que la piel de Sung Kyu se erice por el asco cuando lo escucha.
ESTÁS LEYENDO
I Like You | WooGyu
FanfictionNam Woo Hyun es un alfa y agente de la ANSI (Agencia Nacional de Seguridad e Investigación), quien es transferido al Departamento de Policía de la capital para ayudar a resolver los casos de robos a bancos de los últimos meses. Sin embargo, un repen...