—¿¡Se besaron!?
—¡Diane!, no grites tan alto, los vecinos pueden molestarse —se excusó la albina, mientras apuñalaba un pedazo de carne con su tenedor.
—L-lo siento pero es que estoy en shock Ellie, no pensé que caldrías en sus redes —dijo, tomando su vaso para luego darle un trago. Hasta Elaine estaba sorprendida.
—Sinceramente yo tampoco me lo esperaba —habló la rubia, pasándoles una charola de postres.
—N-no es así chicas, no voy a correr a sus brazos solo por eso...
Tanto la castaña como la rubia voltearon a verse, la mirada de su albina amiga era vacía, como si algo le faltara.
—Escucha Ellie, no queremos que salgas lastimada, menos por un patán como Meliodas que se la pasa en bares y prostíbulos —hablo la más alta, siendo observada por la de zarcos azules, tenía razón, no podía confiar en él pero, ¿Qué tal en su palabra?
—P-pero... él me dijo que cambiaria, por mi.
—Puede que sea cierto, pero, ¿si no lo es? —se unió la de ojos miel, mientras le pasaba un postre a la albina.
—Entonces me rendiré, no voy a rogarle, solo quiero ver si es capaz de hacerlo.
—Es tu decisión Ellie, solo recuerda que no todo en la vida es confianza.
Elizabeth asintió, comenzando a comer para olvidar el tema del beso con el hijo mayor de los Demon.
—Chicas, creo que debemos apurarnos —vociferó Elaine mientras veía la hora en su reloj de mano. —Faltan veinte para entrar a trabajar.
—No te preocupes, ya estamos por terminar, solo nos arreglamos y partimos.
—De hecho —se levantó de su asiento para luego llevar su plato y vaso al fregadero. —Me voy vistiendo, las espero en el estacionamiento, ¿Les parece?
—Claro Ellie, en cinco minutos seguimos nosotras.
Elizabeth asintió con una sonrisa, caminando hasta su habitación para preparar su uniforme y darse un retoque. No duro ni diez minutos cuando ya estaba fuera del departamento bien vestida y con su bolso en manos, esperando a sus féminas favoritas.
[🥀]
—Buenas tardes, señoritas. En 5 minutos comenzamos.
—Claro señorita Nerobasta, ¿alguna novedad?
La voluptuosa mujer cruzo sus brazos pensativa, mientras caminaba a la barra de bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Casanova ¦ Melizabeth ©
Romance[ TERMINADA ] Portada hecha por: @Ysa-noir 🐈 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐧𝐨𝐯𝐚: es un hombre que conquista que seduce al mayor número de mujeres posible, y es famoso por sus numerosas aventuras amorosas. Meliodas Demon amaba ese significado, era lo que a él lo cara...