Elizabeth estaba lista para empezar el día, la noche anterior les había ofrecido a sus amigas un trabajo en su nuevo negocio. Le agradecieron con besos y abrazos haciéndola reír. Elizabeth estaba fuera del "Club Fest" esperando a sus amigas desde el capo de su auto Volkswagen azul marino; estaban llenando su solicitud de renuncia.
—¡Libertad! —Diane salió corriendo en dirección a Elizabeth dándole un fuerte abrazo tirandola de espaldas en el capo de su auto.
—¡D-d-diane llevo falda! —Dijo tratando de bajar los pliegues de su falda para cubrirse.
—Calla calla, que es lindo —juntó sus cachetes con los de ella haciéndola sonreír. —Gracias Ellie, este nuevo empleo significa mucho para nosotras.
Elaine se acercó a ellas trotando, llevaba una carpeta de papeles y un bolso de mano, sus piernas flaqueaban estaba cansada del trayecto.
—¿Te nos unes? —preguntó Elizabeth volteando a ver a Elaine con la rabilla del ojo. Elaine no dijo nada, metió los papeles por el vidrio y volvió con sus amigas abrazando el otro lado de Elizabeth.
—Aqui están la mejor cocinera del mundo —voltearon a ver a Elaine quién sonrió con ternura al escucharla. —la mejor mesera y la más chula —Diane rio con vergüenza. —y también tenemos a su jefaaa —revolotea sus cabellos.
—Miren a quienes me vine a encontrar —se acercó a ellas con las manos en los bolsillos, haciéndolas levantarse de su lugar.
—¿Ban?
—Hola preciosa —se acercó más a ellas. Elaine puso los pies en la tierra de un salto, corrió hasta su novio y salto a él dándole un suave beso en los labios.
—¿Y esa energía? —se separó de ella abrazándola por la cintura.
—¡Ya quería verte! —le sonrió con dulzura obteniendo otro beso de parte de él.
—Hola señor Ban / Hola Ban —saludaron Diane y Elizabeth sentándose en el capo del auto. Ban asintió con la cabeza para saludarlas.
—¿Vienen a trabajar?
ESTÁS LEYENDO
Casanova ¦ Melizabeth ©
Romance[ TERMINADA ] Portada hecha por: @Ysa-noir 🐈 𝐂𝐚𝐬𝐚𝐧𝐨𝐯𝐚: es un hombre que conquista que seduce al mayor número de mujeres posible, y es famoso por sus numerosas aventuras amorosas. Meliodas Demon amaba ese significado, era lo que a él lo cara...