Lastimosamente he tenido el penoso deber de hacer este aviso :c. Desde que empecé la obra, ya tenía algo preparado para poder actualizar y que los lectores que la siguieran, no deban esperar mucho por ella. Sin embargo, tiempos oscuros se acercan.
Trabajos y exámenes finales del ciclo, lamentablemente como con cualquier otro escritor que tenga otros asuntos en su vida cotidiana, esto me demandará tiempo. Pero no pienso desaparecer por un mes o algo por el estilo. Pues me agrada mi historia, y me agrada aún más que haya personas que la sigan y les guste. Sin embargo, la actualización normal de 2 días que he venido haciendo tendrá que modificarse.
Un adelanto del mini arco que se viene es el nombre: "Cita doble". Así es, le digo mini arco porque probablemente abarque 3 o 4 capítulos de la extensión normal de la cual los hago. Pues tengo la intención de desarrollar aún más las interacciones de los personajes, e incluir los famosos POVs, para que sepamos mucho más acerca del interior de estos. Aquí entra la votación. Tengo tres opciones que me gustaría que ustedes, quienes vean este anuncio y siguen la obra, eligieran.
1 Dividir el arco en 3 o 4 partes (según resulten) publicados aproximadamente cada 3 o 4 días
2 Tratar de dividir el arco en solo 2 partes publicadas aproximadamente cada 4 o 5, o 6 (según resulten las partes) días.
3 Publicar el arco entero en 1 solo capitulo que sería publicado en aproximadamente 1 semana o algo más (según resulten las partes).
Así que me gustaría que participen en los comentarios sobre que opción es la que les gustaría o con la que están a favor que siga la obra, escribiendo los números "1, 2 o 3". En lo personal yo estoy a favor entre las dos primeras opciones, pero no tengo ningún problema en adecuarme a una decisión de la mayoría.
Si al final solo hay algunos pocos comentarios, decidiré respecto a lo que crea más conveniente y en base a ellos. Por eso me gustaría que todos los que puedan dejen su opinión haciéndome saber qué es lo que prefieren, para generar en la medida de lo posible un menor descontento entre todos los lectores u.u. Pues es gracias a ustedes que sigo continuando este trabajo y lo último que quiero es defraudarlos :').
Finalmente me despido agradeciendo a mi nuevo seguidor:
A todos los que tengo *-*, a los que votan, los que comentan, y a todos los que leen y siguen la obra en general.
Cuídense y espero su respuesta :3
Atte. Stefano_19
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento prohibido
FanfictionPequeña Sinopsis de la historia: Nero empieza a desarrollar ciertos sentimientos hacia Asta, pero también sabe acerca de los sentimientos de Noelle. ¿Se declarará Noelle? ¿Qué posición tomará Nero? ¿Cuales son los sentimientos de Asta? ¿A quién elig...