Narra Melissa:
Me encuentro sola en medio de la noche fría, por mis ojos caen lágrimas, pero no soy la única, el cielo también llora conmigo. Siento pinchazos en mi pecho y me noto el corazón en la garganta, intento gritar pero no sale sonido de mi boca, no como hace un par de segundos antes.
Los policías alrededor de mí intentan calmarme. Acababa de tener un ataque de ansiedad, provocado por una devastadora noticia que llegó a mí como un huracán y me dejó rota, vacía...
Mi madre acababa de morir hace un par de horas. Llegué a mi casa y ésta, estaba rodeada por dos coches policiales, los agentes no me dejaron entrar, pues lo que vería no sería de agrado. Me dijeron que mi madre murió a causa de unos asaltantes, al parecer un robo que salió mal.
Cuando me dijeron la noticia no pude reaccionar, no podía creer lo que estaba oyendo, esperaba que alguien me dijera que todo formaba parte de una broma macabra o que estaría apunto de despertar de la pesadilla. Pero no era un sueño, ni una broma, cuando mi cabeza lo asimiló solo pude salir de mi casa emitiendo un grito desgarrador seguido de un llanto acompasado con la tormenta.
Me llamo Melissa y actualmente me encuentro en el funeral de mi madre...
Rodeada de gente que hace años que no veo, incluso que no he visto en mi vida.
Solo quiero salir de aquí corriendo, como una cobarde, pero sé que huir no me va a alejar de la realidad. Así que, me centro en mantener la compostura y no derrumbarme.
Ahora es cuando me doy cuenta de que estoy completamente sola, mi madre era hija única, mis abuelos fallecieron hace años y el único pariente que me queda no quiere hacerse cargo de mi custodia, puesto que aún tengo 17 años.
No sé quién es mi padre, mi madre no me hablaba de él, lo único que sé es que mi madre salió con él y después rompieron. Nunca ha estado presente en mi vida, ni si quiera sé su nombre, pero si nunca se ha interesado por mí, por conocerme, entonces no merece ser un padre.
Pero lo cierto es que lo necesito, si no averiguo quien és, el Estado se ocupará de mí y seguramente iré de casa en casa. Solo lo necesito un par de meses hasta que tenga los 18.
Narra Alaric:
Estaba en la barra del bar junto con mi amigo Damon, había algo que no podía sacarme de la cabeza, pero tampoco podía decir, no sobrio.
Él me hablaba, pero yo no oía lo que me decía, no le prestaba atención. Entonces di un gran trago acabando mi copa y lo solté:
- Tengo una hija. - Dije sin mirarlo.
- ¿Qué?.- Fue lo único que preguntó Damon con cara de sorpresa total.
- El otro día fui al funeral de una amiga. Bueno... Una ex, salí con ella en el primer año de universidad. En el funeral me enteré de que tenía una hija, con 17 años, una hija que ahora es huérfana, y los tiempos coincidien... - Le expliqué ya mirándolo:
- Tranquilo tío, pudo haber tenido una amante, no tienes porque ser tú el padre. - Dijo intentando no darle importancia al asunto.
- La he invitado a hablar, viene mañana.
- Pero tío... Y si no es tuya... ¿Vas a hacer de "papá canguro"?
- Damon, no tiene a nadie, ¿y si es mía? Esto se llama humanidad.
- Menos mal que yo puedo apagar eso.- Dijo él aliviado.
--------------- Dos días antes -----------------
Acabó la misa de mi ex Daniele, delante del todo había una persona de la cuál no podía apartar la vista. Era una joven morena, una vez salimos de la iglesia ví a una antigua amiga de la universidad, ella era la mejor amiga de Daniele en aquella época.
- Hola, Susana ¿Cuánto tiempo? ¿Qué es de tí? .- Pregunté amable.
- Pues al final no conseguí ser abogada... Pero estoy feliz con mi trabajo, ¿Y tú, cómo te ha tratado la vida?
- Bueno... Acabé mi licenciatura en historia y ahora soy profesor en Mystic Falls. Por cierto ¿Quién es ella, esa chica?.- Pregunté al fin señalando a la joven chica.
- Ella es Melissa... La única hija de Daniele, ahora tiene 17 y no sé que será de ella... Su tía no se quiere quedar con su custodia y es la única familiar que le queda.
Yo me quedé con la boca abierta:
- No puede ser... Daniele y yo salíamos hace 17 años... Porque nunca nadie me ha dicho nada... ¿Es mi hija?.-Pregunté con miedo.
- La verdad... Sí, Daniele me dijo que se quedó embarazada y cuando rompisteis se quedó destrozada. Decidió ser madre soltera y si no lo hizo con ningún otro, tú tienes todas las papeletas. La verdad nunca me dijo quien es el padre, pero blanco y en botella... - Dijo Susana.
- ¿Destrozada...? Si me dejó ella ¿Crees que podrías presentarmela?.-Le pregunté.
Susana asintió y me acercó a la chica, al darnos la mano sentí algo especial. Me estaba sugestionado, podría estar dándole la mano a mi única hija por primera vez...
Al presentarnos y Susana decirle quien era, ella se quedó de piedra, la misma expresión que tuve yo anteriormente. Hablamos durante un poco y yo le dí mi teléfono. A los dos días ella me mensajeo para conocernos y yo la invité a venir a Mystic Falls.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]
VampireMelissa, una chica llena de secretos que desconoce; pero se verán desencadenados por muerte de su madre. Ella se tendrá que ir a vivir con su padre el cual nunca antes había conocido, y junto con él descubrirá el poder de los sobrenatural. Un mist...