Instastory de ______
____: Ya somos tres millones (gritas) Wuuuuuu!!! Sooo vamos hacer peda virtual. Un live a las 8:00 hasta que el cuerpo aguante!! Bueno hasta como las diez porque tengo escuela mañana
Instastory de Emilio
Emilio: Hoy _______ va hacer un live a las 8:00 de la noche por los tres millones.
Karla: Así que vallan a escribirle que ya haga videollamada con Aidan ya que solo se está haciendo tonta.
Live
_____: HOLAAAAAA!!!! ( Gritas eufórica) Como están? (Miras fijamente la pantalla) Bueno hoy vamos hacer peda virtual porque llegamos a los tres millones asi que vamos a cantar, bailar, responder preguntas y talvez podríamos hacer algunos retos (lees un comentario)
Que vas a tomar si aún eres ilegal? (Muestra un vaso con un líquido) YakultEmilio: Que pedo pa' cuando la llamada con Aidan?
_______: Nosé necesito prepararme mentalmente estamos hablando el vato del que llevo enamorada desde que tengo 12-13 años no es fácil (lees otro comentario) No es que sea cobarde? Bueno si pero es difícil pero de que va pasar va pasar
Karla: Cual va ser el próximo cover?
_____: Michell de Sir Chole quería hacer uno de It's the Best day ever de Bob Esponja pero a mí mamá no le pareció muy madura.
Karla: Cuando grabas TikTok?
______: Pues grabamos uno de una vez
Cual? Uno chistoso? Uno para mostrarme como la diosa que soy? Un baile?
*Bueno hay escojan su TikTok*Karla: Te imaginas que lo vea Aidan
_____: Dios te oiga
Emilio: Dicen que les cuente cómo nos conocimos?
_____: Karla y yo nos conocimos en la secundaria y Emilio lo conocí en el bachiller era Fuck-boy y según por mi se rehabilito alchile no le creo pero bueno después Karla se cambió a nuestro bachiller y pues salió el trio dinámico.
Karla: Como sería tu chico ideal?
______: Aidan Gallagher (te ríes) No bueno si pero si hablamos de personalidad me gustaría alguien con quién pueda hablar de cualquier tema y no quiera estar conmigo por sexo no es que tenga algo en contra del sexo pero existen otras cosas que se pueden hacer en pareja.
Emilio: Wey no era tan Fuck-boy
Karla: Wey te vi y en chinga pensé es Fuck-boy y aunque digas que cambiaste por la ______ no lo dejaste solo le bajaste
Emilio: No he hecho nada desde que me empeñe a conquistarla
Karla: Y la semana pasada que?
______: No Emilio ya te iba dar el si
Karla: Si colaboras con Aidan que tipo de video te gustaría?
______: Pues el boyfriend tag o kiss challenge (mueves tus cejas de arriba abajo) No bueno si se da la oportunidad si pero sino pues un cover o nosé algo bonito
Emilio: Vas morra rifate canta algo
______: Vavavava cuál? Ukelele (muestras el pequeño instrumento tocas las cuerdas) Riptide o ya la Vie on Rose (tocas algunos acordes)
_____: (Suspiros) Soy bien chingona, mi gustaría hacer un cover así tranquilo y bonito con Aidan.
Karla: Ay Mija ya te urge un novio
_____: Nomás poquito esque es difícil
Emilio: Y yo que chingados estoy pintado o que? (Dijo gritando)
______: Tu no cuentas
Karla: Como te va en la escuela?
______: De la verga el maestro de matemáticas se empeña en jodernos la vida porque no es a mi es a los tres y ya no puedo decir más porque el otro día dije y mis compañeros se lo mostraron y me reprobó.
Emilio: A quien prefieres a mi o a Aidan?
______: Aidan
Karla: Ni lo pensó es una señal. Encerio no existe un escenario posible en donde ambos estén juntos?
Emilio: Quiero saber si aún debo mantener esperanza o ya me doy por vencido?
_______: Nosé es difícil porque lo quiero no lo niego pero para tener una relación está critico.
Karla: En donde pasan más tiempo?
______: Aquí en mi casa los tres arrumbados en mi cuarto por lo general ya que me ayudan a editar y grabar y pues duermen más aquí que en su casa.
Emilio: No me parece justo que tenga que dormir en una colchoneta en el suelo.
______: Ya dije que te compres tu colchón inflable y no quieres,estás mal del cerebro su crees que te vamos a dejar dormir con nosotras.
Emilio: Es mejor que duerma con ustedes así nos calentamos más.
Karla: Sueñas morro.
(T/M): Ya váyanse a dormir las niñas ya se durmieron y se van a despertar con sus alaridos
_____: Ok ya dijo la señora ya nos tenemos que dormir bueno lo que quiera decirles es que los amo gracias por estar y pronto esperen la videollamada con Aidan. (Mandas un beso a la cámara y cortas el live).
----------------------------------
Instagram gas.mirls
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Aidan Gallagher)
Fanfiction_______ Marcos es una youtuber mexicana de 17 años había iniciado su canal hace casi un año y tenía alrededor de 3 millones se suscriptores en su canal había comenzado haciendo covers pequeños y poco a poco mostrando de su vida privada algo trágica...