#14: Ya quería verte

8.1K 596 272
                                    

Estábamos caminando hacia el auto para irnos al hotel o a comer. Había notado que soy algunos centímetros más alta que el.

_____: Te vas a ir a va atrás no chilles no grites yo voy a estar adelante (le decía a mi hermana mientras Aidan subía sus maletas al cajuela)

Aidan: Listo (dijo detrás de mi)

______: ok, vámonos (ambos nos subimos al auto) a dónde si quieres  podemos ir al hotel  si estás cansado o podemos ir a comer?

Aidan: Te parece que compremos algo y vallamos a algún parque.

______: Quieres algo en especial?

Aidan: Te parecen algunas galletas o fruta?

Conduci a una tienda  que había cerca estaba muy nerviosa y mi hermana robándose la atención de Aidan me tranquilizó un poco.

Después de comprar las cosas fuimos al parque hundido era un buen lugar las veces que había ido estaba vacío y si mi hermana se caía no se lastimaría o al menos no tan feo.

Mientras caminábamos a un lugar en donde sentarnos.

Aidan: Eres más tímida de lo que creía. Apenas y me has hablado y mirado a la cara. Creo que tú hermana está más feliz que esté aquí que tu.

_____: No es eso, es solo que estoy un poco nerviosa y mi hermana no le importa quién seas.

Después de un minuto más de caminar, llegamos a un lugar rodeado por flores y unos cuantos arbustos.

Aidan: Es un buen lugar (mira alrededor)

______: Como estuvo tu vuelo? (Dije mientras me sentaba en el pasto) Aidan?

Aidan: Perdón, me lo puedes repetir? (Dijo mientras se sentaba cerca de mi)

______: Como estuvo tu vuelo? (Dije mientras le daba una galleta a mi hermana)

Aidan: Bien, un poco cansado pero bien (dijo mientras sacaba una galleta) No pude dormir bien anoche (Talvez fui mi imaginación pero creo que se sonrojo).

______: Me paso algo igual.

Aidan: Porque será? (Finge estar confundido)

______: No lose (le sigo el juego) Talvez pensé demasiado anoche.

Aidan: Fui yo el motivo de tu desvelo?

______: Puede ser (dije sonrojada) Yo fui el tuyo? (Dije casi susurrando)

El se acerca lo suficiente para pasar su brazo por mi cintura y arrastrarme cerca de él. El corazón me está latiendo con tanta que creo que me dará un infarto mientras siendo que mi estómago se contrae, estúpidas mariposas.

______: eso es un no? (Alzó la vista para por fin verlo a los ojos)

Aidan: Sabes que te quiero verdad? (Susurra cerca de mi oído) Y que si estoy aquí, es porque me gustas, me encantas y no le iré a ninguna parte a menos que tú quieras que me vaya.

_____: No quiero que te vayas, (Me aferró a le con fuerza) Te quiero Aidan (le dije en español susurrando antes de darle un beso en la mandíbula).

Nuestro pequeño momento fue interrumpido por mi hermana metiéndose entre ambos. Comenzó a vibrar mi teléfono era una llamada de Emilio.

______: Me esperas un momento es Emilio (Le dije mientras me paraba) Hola, que pasa?

Emilio: Hola, ya estas con Aidan?

______: Ya de hecho pasamos por algo de comer y ahora estamos en un parque. (Volteas a verlo, estaba jugando con tu hermana)

Emilio: Acabo de hablar con Karla, tu sabias algo?

______: Ella me lo dijo ayer.

Emilio: Mierda, me siento mal esta pasando lo mismo que contigo y se que se siente de la verga.

______: Deberías intentarlo con ella, podría ser bueno para ambos

Emilio: Lose pero ella es mala conmigo, al menos tu eres mas cariñosa y no puedo imaginar una relacion con ella, ahora entro a comprar unas cosas unas cosas dice que no le afecto, pero se que se puso triste.

______: Realmente pensé que seria algo bueno para ambos.

Emilio: Quieren venir con nosotros vamos a comer algo? 

______: No se que piense el, recuerda que es vegano. Se me olvido así que hay buscar opciones o alternativas para que pruebe la comida y pues que no tenga carne. 

Emilio: Buscare algo para la cena, te veo en la noche.

______: Ok, nos vemos (Cuelgas y regresas con Aidan) 

Aidan: Todo bien? (dice mientras alza a mi hermana) 

_____: No del todo, pero nos invitaron a cenar?

Aidan: Quienes?

_____: Emilio, su mama, hermano, Karla, sus papas, mi mama y mi hermana.

Aidan: Cuando nos vamos de la ciudad?

_____: Nos vamos el miércoles y vamos a Oaxaca. (Se te queda viendo por uno segundos) Que tengo algo en la cara?

Aidan: Eres mas alta que yo? 

_____: Unos centímetros.

Aidan: Ya sabes que cover vamos a cantar?

_____: Creí que lo habías olvidado.

Aidan: Olvidar de hacer algo contigo jamás incluso lo anote

_____: Escribiste lo que quieres hacer conmigo.

Aidan: Y solo me falta uno.

_____: Puedo saber que es? 

Aidan: No, se perdería el romanticismo.

--------------------------------------------------------------------------------

All the love xx





Youtube Love (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora