#4: Videollamada

13.1K 1.1K 1.1K
                                    

Inicio del vídeo

Aparece todo en gris mientras estrellas tu cabeza en la mesa.

_____: Sabía que llegarían y la ilusa dijo si lleguen a los tres millones de suscriptores y solo faltaban 200 suscriptores.

Emilio: Ve el lado positivo estás subiendo rápido de suscriptores ya tienes casi cuatro millones.

______: Bueno ya (respiras profundo y se arreglas un poco)

Se pone todo negro.

______: Ciao

Comienza la intro

______: Como están? Espero que estén bien yo también un poco nerviosa no un poco si mucho pero bueno aja. Hoy voy a hablar con Aidan Gallagher va hacer una videollamada.
Estoy intentando no verme tan nerviosa porque no lo quiero freakerar pero  internamente estoy (comienza a entrar la llamada) A LA VERGA, A LA VERGA, VERGA, NO MAMES, NO MAMES, NO YA NO QUIERO, PUTA MADRE, SE ME OLVIDO EL INGLÉS!!!!

Emilio: Contesta pendeja!!!

______: No, no mames que le voy a decir si empiezo a wacha-wachear (te tocas el cabello con desesperación) Le voy a colgar (Estiras tu mano).

Emilio: No wey (estira la mano más rápido y contesta la llamada)

*Letra así cuando hablen en ingles*

______: Pendejo (voltea y sonríe a la laptop) Hola

Aidan: Hola, como estás? (Dice saludando a la cámara)

______: Bien, como estas tu?, Cómo estuvo tu día? - Intento sacarle plática como si fuéramos amigos solo espero no haberlo espantado-

Aidan: Bien (sonríe) Mi día estuvo bien desayuné,  grabe algo para YouTube y después de esto voy a comer algo. Cómo estuvo tu día?

______: Estuvo bien hoy no tuve clases ya me dio tiempo de grabar algunas cosas para YouTube y TikTok.

Aidan: De donde eres?

_____: Soy de México (sonriente)

Aidan: Que bien, yo siempre e querido ir

_____: Deberías venir es un buen lugar para vacacionar.  Aquí en México tienes muchas fans estarían felices de poder conocerte.

Aidan: Me gustaría conocer a cada una pero por mi trabajo no me deja mucho tiempo. Cuantos años tienes? (Pregunta poniendo su mano en la barbilla) Se nunca se debe preguntar eso a una dama pero tengo un poco de curiosidad.

_____: (ríes) No te preocupes, tengo 16 años.

Aidan: Cuando cumples 17?

_____: En una semana. (Ves tus manos)

Aidan: Eres youtuber verdad?

_____: Si (asientes con la cabeza)

Aidan: Si me han estado bombardearon con fotos tuyas para conocernos o algo así.

_____: Si la meta era llegar a los tres millones en YouTube y haría una videollamada contigo. Creo que realmente se empeñaron en que supieras de mi existencia

Aidan: Eres afortunada de tener fans tan entregados

_____: Si realmente soy muy afortunada en tenerlos

Aidan: Cuánto tiempo tienes en youtube?

_____: Casi un año

Aidan: Que tipo de contenido haces?

Youtube Love (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora