#10: Estoy ocupada

8.5K 693 316
                                    

Hoy es el evento y ando medio nerviosa porque es la primera vez que  voy a ver a muchos de ustedes tengo entendido que son 5,000 personas.

Emilio: Nos van hacer una entrevista antes de subir al escenario.

Karla: Me estoy cagando

_____: No mames son 5,000 personas y si me caigo o se me sale un gallo.

Xx: Hola, les van hacer una entrevista va durar 10 minutos y después los pasamos al escenario.

______: Quién nos va entrevistar?

Xx: Una de las creadoras de contenido de la empresa. Ya ok pasen.

Jessy: Hola, como están?

_____: Hola, muy bien (la saludas con un abrazo) Estamos muy emocionados de que nos hayan invitado.

Emilio: Nos estamos muriendo de nervios.

Jessy: Es la primera vez que se presentan en vivo?

Karla: Es la primera vez que vemos a tantos fans.

Jessy: Que tienen preparado para la presentación de hoy algo especial.

_____: Yo creo que es lo normal bailar, cantar y responder preguntas.

Emilio: Talvez algunos retos lo que salga.

Jessy: ______ que hay sobre los rumores sobre ser la novia de Emilio.

_____: Son totalmente falsos Mili y yo no somos novios somos buenos amigos.

Emilio: A decir es verdad es complicado porque yo siento algo por ella pero ella no me corresponde.

Karla: En si los coqueteos son por parte a Emilio, ______ les gusta alguien más.

Jessy: Supongo que hablas de Aidan Gallagher, ______ que nos puedes decir de el?

_____: El y yo solo somos amigos.

Jessy: Perdon pero no te creo, el ha comentado algunas de tus fotos y no parecen comentarios de amigos.

______: Aidan es coqueto, el y yo solo hablamos como amigos, he dicho que me gusta pero no significa que seamos novios.

Jessy: Entonces si hablan seguido?

_____: Hablamos lo nesesario. (Me puse incomoda)

Jessy: Cres que habrá una posibilidad de ser pareja?

Karla: A _____ no le gusta pensar en esas cosas ellos son buenos amigos y eso es lo que quieren ser.

Jessy: Bueno, hoy los acompaña alguien?

Emilio: Nos acompañan nuestras familias, quisieron venir por ser la primera ves que nos presentamos en vivo.

Jessy: Que lindo, _____ Aidan ya conoce a tu familia?

______: No (dije algo molesta) hemos hablado pocas veces. (Le hacen una seña para que termine)

Jessy: Bueno eso es todo el tiempo que tenemos espero que les vaya bien arriba del escenario.

__, E y K: Gracias (Caminan a un cuarto junto al escenario)

_____: No mames pinche vieja, a huevo quería sacar a Aidan.

Karla: Cálmate no pienses en eso. (Te agarra por los hombros) Respira.

______: No esque me caga.

Xx: Listos para salir tienen un minuto

Emilio: Ok, ay que calmarnos nos vamos a presentar en vivo y van a saber que estas enojada (Nos agarramos los tres de las manos) Que se supone que tenemos que decir.

Youtube Love (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora