#13: Hola

7.3K 596 200
                                    

Hoy, hoy, hoy llegaba Aidan no pude dormir por pensar que le diría o como no verme tan nerviosa, me termine durmiendo 5:00 AM, me gustaría decir que me desperté con el sol rozando levemente mi piel, pero no me despertó por un puntazo que me dio mi hermana en la cara.

_______: A la verga, pinchi manita chiquita. (Te sobas la cara) Que pedo que haces aquí? Te hablo como si me contestarás (Buscas tu teléfono y le marcas a tu mamá) Hola, mami este donde estas?

T/m: En el centro con Tammy

_____: A qué hora regresas?

T/m: En la noche

_____: Pero mami hoy llega Aidan como le voy a llevar a la niña al aeropuerto.

T/m: Ay hija llévate el chango, no creo que a Aidan le moleste.

______: Pero quería salir con el platicar.

T/m: Solo es por hoy has lo por Tammy que anda rara.

_____: Bien. Ya desayuno?

T/m: No (cuelga)

_____: Mi idea de estar a Aidan hoy se puede ir a la mierda (volteado a ver la) Unas donas? (Empieza a brincar) Me cambio y vamos a comer.

Aidan's chat

Aidan: Creo que llegaré a las 2:00 PM. Horario de México
Mándame un foto de lo que traes puesto.
Para reconocerte.
Eso sonó raro.
Bueno ya te quiero ver!!
6:17 Am

Después del berrinche por el baño le mandé la foto a Aidan, salimos del hotel para ir a desayunar supongo que fue una buena idea rentar un auto aún que el pedo es que si la cago valgo madres porque no tengo licencia.

Después de desayunar/comer fuimos a un parque para que la niña jugará mientras hacia tiempo a qué dieran la 1:00 PM. Pero no fue buena idea considerando que solo a caminado en superficie planas, lo bueno fue que no se lastimó.

______: Verga ya son 1:30 vámonos (la carga mientras corres al auto) Lo bueno es que estamos cerca del aeropuerto (sientas a la niña es su silla)

Creo que hasta este momento analizar que iba conocer a su padres. No mames si no les caía bien o metan lo que esperaban para su hijo, no mames no ya valió madres.

Llegamos al aeropuerto tenía a mi hermana agarrada de la mano cuando se distrajo con su reflejo y m cuando me vi estaba esperando verme bonita o radiante no me vi así normalmente no me a complejo por mi cuerpo pero hoy no me gusta como me veo talvez sean los nervios. Mi teléfono comenzó a vibrar

Aidan's chat

A

idan: Porque tan sería?
Deberías ver lo linda que te vez con el ceño fruncido.
2:25 PM

Mierda ya está aquí, alzó la vista para buscarlo, desespere cuando lo vi al instante pero luego me paralizse cuando lo vi caminando hacia mi con unas maletas y sus padres detrás de él.

Alzó su mano para saludarme use me olvidó todo incluso mi hermana y corri a abrazarlo.

Lo abraze

Y el me abrazo

Me costó tanto poder respirar bien, los abraze por el cuello acercándolo más a mí, el me abrazaba por la cintura. Pero el momento termino cuando mi hermana me abrazo la pierna.

Aidan: Hola (dijo mientras se separaba de mi) Hola (se agachó a la altura de mi hermana)

______: Hola (cargue a ni hermana)

Aidan: Estás bien? Te noto pálida.

______: Seguro son los nervios.

Aidan: Te presento a mi padres. (Se voltea hacia ellos) Mamá, papá ella es _____ con ella he estado hablando y con ella me voy a quedar este mes.

______: Hola, mucho gusto en conocerlos (estiró mi mano hacia Lauren)

Lauren: Hola, soy Lauren es un placer conocerte (iba tomar mi mano pero extendió sus brazos para abrazarme) Quién es está pequeña? (Dice tomándole el cachete)

______: Ella es mi hermana hoy me tocó cuidarla (volteo a ver al papá de Aidan) Hola, mucho gusto (el toma mi mano y la estrecha)

Rob: El gusto es mío querida.

Aidan: Está bien si esperamos a que venga la persona con el que se van a ir.

_______: Si no hay problema (mi hermana le empezó a estirar los brazos a Aidan) Les parece que nos sentemos mientras llegan?

Fuimos a sentarnos a una de las silla que había cerca estaba tan nerviosa.

Lauren: Aidan nos comentó que eres youtuber?

______: Si comenzé hace año y medio

Rob: Que tipo de contenido haces?

_____: Inicie con covers y poco a poco inicie con otro tipo de contenido.

Lauren: Cuántos años tienes?

Aidan: Mamá, porfavor no la agobies

_______: Esta bien yo entiendo que quieran saber sobre la chica con la que se va quedar su hijo un mes. (Acomodo a mi hermana en mis brazos) Tengo 17 años, no tienen porqué preocuparse por Aidan estará bien conmigo y mi familia

Lauren: Es difícil dejarlo solo a nuestro único hijo en un país al que nunca hemos viajado.

Rob: Y ya saben a dónde irán?

Aidan: No quedaremos unos días en la cuidad para ver algunos museos, después iremos a una reserva natural y a la playa.

Lauren: Querida estando aquí que no recomiendas comer?

______: Pues depende a dónde vallan y en qué tiempo vallan existen algunos platillos los cuales no preparan todo el año por qué los ingredientes solo se dan por una temporada y en algunos estados no lo preparan igual es como si cada uno tuviera su versión y en ocasiones tienen diferentes nombres.

Pasaron casi 20 minutos hasta que llegó la persona con la que se irían, mientras que ambos se despedían mi hermana solo agitaba su mano diciendo adiós.

--------------------------------------------

All the love xx









Youtube Love (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora