_____: You know that this call totally stupid, right? (Sabes que esta llamada es totalmente estúpida, verdad?) - Estábamos hablando por teléfono eran casi 2:30 am pero el señorito no podía dormir -
Aidan: Why? (Porque?) - Dijo, sonaba confundido -
_____: Because we are like five feet apart and we are talking on phone when you could easlly come to my room and have a propper conversation ( Porque estas como a dos metros de mi y estamos hablado por teléfono cuando podrías venir a mi cuarto y tener una conversación normal) - dije algo obvia -
Aidan: Don't you think it's gonna be weird? (No crees que será raro?)
_____: Why would it be weird if we are only gonna talk? (Porque lo seria si solo vamos a platicar)
Aidan: But what is your mom gonna think? (Pero que va pensar tu mama?)
_____: You're thinking it to much (Lo estas pensado demasiado)
Aidan: I just don't want pepole to confuse things (Solo no no quiero que las personas confundan las cosas)
_____: Aidy we are only gonna talk ok, when you get sleepy you can go back to your room also who do you think is gonna wake up 2:30 of the morning to see me and if somebody come we can say that you are not ok with the time (Aidy solo vamos a hablar, cuando tengas sueño regresas a tu cuarto además quien se va parar 2:30 de la mañana a verme y si alguien viene le decimos que no estas acostumbrado a este horario)
Aidan: Ok, then open the door (Ok, entonces abre la puerta) - dijo tocando la puerta de mi habitación, a la madre ruéguenle mas - Hola
______: Hola - dije haciéndome a un lado para que pasara - Siéntate - le dije en español señalando la cama pensando que me entenderia -
Aidan: In the bed? (En la cama) - dijo algo sorprendido -
_____: Or in the floor where ever you want (O en el suelo donde quieras) - dije sentándome en la cama -
Aidan: Are you tired? If you want I can go so you can sleep (Estas cansada?, Si quieres me voy para que duermas) - dijo caminando a la puerta -.
______: It's okay I don't mind keeping awake with you (Esta bien no me importa quedarme despierta contigo) - Dije jalando su mano acercándolo a mi - If you can't sleep I can stay all night with you it's not a problem for me (Si no puedes dormir yo me puedo quedar toda la noche contigo no es problema para mi) - Dije sacudiendo su cabello - So what do you wanna talk about? (Asi que de que quieres hablar?) - dije acostándome en la cama -.
Aidan: To be honest I don't know I Just wanna be with you (Para ver honesto nosé solo quería pasar tiempo contigo) - Dijo acostándose en la cama - Anything you wanna talk about? (Alguna cosa que quieras hablar) - dijo volteando a verme -
_______: I don't know mabe about us? (Nosé talvez de nosotros) - dije lo último en voz baja -
Aidan: Perfect what do want to disscus? (Perfecto, que es lo que quieres discutir)
______: It sounds repetive but I really need to hear It know that you are in front of me (Suena repetitivo pero relamente necesito saber o oirlo ahora que estás frente a mi) - dije - It's Just that it's hard to belive you know we speaked less than a month and you are here (Es solo que es difícil de creer sabes, hablamos menos de un mes y estás aquí ahora)
Aidan: It's gonna sound wierd but I am also shooked of how fast I took the desition of comming here and mostly that my parents let me stay with you they usally are overprotective (Sonara raro pero yo también estoy sorprendido sobre que tan rápido tome la decisión sobre venir y sobre todo que mis padres me dejaran dejaran quedarme solo contigo usualmente son sobreprotectores) - dijo para después tomar mi mano - You really need to belive that I'm here for you because I'm really into you (Tienes que realmente creer que estoy aquí por ti y que realmente me gustas)
_____: I know it's the fact that you really confuse me you say that you are into me and then you put really wierd things in your Partreon like you married Tegan or Raven or you are madly in love for one of them that is not right (Lose es solo el hecho de que realmente me confundes tú me dices que te gustó y luego en Partreon pones que te cásate con Tegan o Raven o que estás enamorado de uno de ellas y no está bien) - dije apretando su mano -
Aidan: But they are jokes or pranks how ever you liked to call them (Pero son bromas o chistes como quieras llamarlo) - dijo riendo un poco -
_____: Yes but sometimes it freaks me out and I don't know when it's real (Si pero aveces me sacan de onda y nosé cuando es real).
Aidan: I'm gonna try not doing more jokes like that (Voy a tratar de no hacer más bromas como esas)
_____: Ok I lied I'm actually tired and for me been sleepy is like been drunk I don't want to say stupid things that tomorrow I will regeat (Esta bien mentí estoy cansada y para mi tener sueño es como estar borracha y no quiero comenzar a decir más estupideces de las que normalmente digo) - dije cerrando los ojos -
Aidan: Then I should let you sleep (Entonces debería dejarte dormir) - dijo levantándose de la cama -
______: Espera - dije en español mientras tomaba su mano - Will it be dared ask you to sleep with me? (Será muy atrevido que te pida dormir conmigo?) - Lo más seguro es que me diga que no pero no perdía nada con preguntar -.
Aidan: Nights in México are cold so I don't mind staying with you (Las noches en México son algo frías, así que no me molestaria quedarme contigo)
Y sin más se metió a la cama conmigo se acomodo quedando frente a frente
______: Goodnight (Buenas noches)
Aidan: Sweet dreams (Dulces sueños) - dijo y se acercó a besar mis labios delicadamente -
Así ambos conciliamos el sueño y no lo podía creer estaba durmiendo el niño que me gusta desde los doce años.
Se veía tan tierno dormido que me daban ganas de tomar un foto pero creo que sería muy acosador de mi parte y tenía miedo de que en algún momento me comenzará a mover demasiado o lo pateara no estoy acostumbrada a dormir con alguien.
Todo está bien hasta que sentí su brazo a mitad de mi cara no lo habría notado si no hubiera dejado caer de madrazo en cara.
______: Pinche vato estás bien perro flaco de dónde sacas la fuerza cabron. Que bueno que no me entiendes. - dije quitando su brazo de mi cara pasándolo cerca de su torso - No mames un puñetazo y me reinicias la vida, no quiero saber cómo estarán las patadas, chingue su madre te voy abrazar, me vale madres - dije abrazando lo de cucharita - Ahora si no te muevas que si te mueves, vas a ver van a llover vergazos. Primer aviso.
-------------------------------------------
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Aidan Gallagher)
Fanfiction_______ Marcos es una youtuber mexicana de 17 años había iniciado su canal hace casi un año y tenía alrededor de 3 millones se suscriptores en su canal había comenzado haciendo covers pequeños y poco a poco mostrando de su vida privada algo trágica...