Después de estar jugando todo el día con mi hermana por fin se canso así que decidimos ir al hotel para que descansara y grabar unas historias para Instagram.
Aidan: Realmente tu hermana es muy linda, pero tu lo eres mas - dijo mientras me volteaba a ver, me tense al oírlo -
_____: Si dices algo parecido voy a chocar y no quiero que tu mamá me mate
Aidan: No me habías dicho que sabias conducir, desde cuando conduces?
_____: Conduzco desde que tengo catorce y medio, mi papa creía que en algún momento ocurriría una emergencia. Quieres poner música?
Aidan: No, prefiero hablar contigo
______: Bien, de que quieres hablar? - dije sin quitar la mirada del camino-
Aidan: Me enseñarás a hablar en español - Dice volteando a verme -
______: Aidy, necesito mas de un mes para enseñarte o para que entiendas que entiendas el español de verdad.
Aidan: Español de verdad, no te entiendo?
_____: Si, en la escuela te enseñan a hablar español pero ese español es una pequeña parte del español o castellano, depende a donde vallas por ejemplo aquí en México se habla castellano pero de ese castellano se divide en distintos lugares.
Aidan: Como se distingue o como lo reconoces
______: Por lo regular es por acento de la persona o una palabra lo distingue incluso como pronuncian las cosas, por lo regular suele a ver ciertas variaciones con palabras comunes, por ejemplo en México a un amigo le decimos "Wey", en Colombia dicen "Parce", en Argentina dicen "Che" o "Boludo"; otra es en como llaman a los niños incluso aquí en México depende la zona los llaman diferente por ejemplo le dicen "Huerco", "Morro", "Esquincle" y en otras de Latinoamérica partes les llaman "Carajito" o "Wuawa".
Aidan: Yo creí que era fácil hablar en español
_____: Pero yo creo que te puedo enseñar ciertas palabras que en la escuela no te enseñan para tener una conversación básica - Dije mientras estiraba mi mano buscando mi celular cuando sin querer agarre su mano - Perdón - dije alejando mi mano -
Aidan: Si querías tomar mi mano solo tómala no me molesta - toma mi mano entrelazando nuestro dedos - Quería tomar tu mano pero no sabia si te distraería.
_____: No me distraes - dije volteando rápido a verlo -
Aidan: Has grabado algo del tiempo que hemos pasado juntos.
______: No, quería grabar cuando no viéramos en persona pero se me olvido la cámara y nadie iba conmigo.
Aidan: Te parece que mañana grabemos el cover - Solo asentí con la cabeza -
Durante el camino de hotel solo hablábamos de cosas que se le ocurrían al momento, ya era mas fluida la convivencia ya que se me habían pasado los nervios. Al llegar al hotel los botones bajaron las maletas de Aidan y mientras dejaba a mi hermana con mi mama, Aidan se instalaba en su habitación.
_______: Puedo pasar? - dije tocando la puerta -
Aidan: Si - dijo en español mientras entraba -
______: Te gusta? - asiente con la cabeza - Mi habitación esta junto a al tuya de lado derecho y del izquierdo esta Emilio cualquier cosa nos avisas.
Sin decir una palabra, él se acerca lo suficiente como para no dejar espacio entre nosotros. Con su mano aparta el cabello que me cubre la mejilla y lo deposita detrás de mi oreja, su contacto hace que mi piel se ponga de gallina, para luego darme un corto pero suave beso en los labios. El vuelve a besarme, pero está vez su lengua lame mi labio inferior. su boca se posa sobre la mía y comienza a mover sus labios, yo también lo hago, mis ojos se cierran y nos besamos por unos segundos mas, sé que este momento lo soñé, lo imagine mil veces, pero Dios, es diferente cuando realmente está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Aidan Gallagher)
Fanfiction_______ Marcos es una youtuber mexicana de 17 años había iniciado su canal hace casi un año y tenía alrededor de 3 millones se suscriptores en su canal había comenzado haciendo covers pequeños y poco a poco mostrando de su vida privada algo trágica...