#11: Acaso no soy obvio

7.9K 657 213
                                    

Ahora estaba hablando con Aidan por videollamada estaba en el baño desmaquillando me y creo que él estaba en su cuarto.

______: En cierto punto comenzaron a preguntarme si tú yo éramos novios y cuando confirmaba la relación

Aidan: Y que respondiste?

______: Que eres coqueto pero solo me vez como una amiga.

Aidan: Eso es lo que piensas.

______: Pues si.

Aidan: Valla debo aprender a coquetear. (Me pique el ojo)

______: Mierda (se te tallas el ojo)

Aidan: Que paso? (Se acerca más a la pantalla)

______: Me pique el ojo, realmente me estabas coqueteando?

Aidan: Creí que era obvio respondo a tus historias, comento tus fotos, te mando mensajes durante el día y te llamo cada que puedo (dijo obvio)

______: Bueno muchos de mis amigos hacen eso.

Aidan: Cariño lo más seguro es que les gustes. (Se me cayó el frasco)

______: No, lo mas seguro es que estés confundido.

Aidan: Desde la primera videollamada no he parado de hablar contigo, he memorizado cada palabra que me has dicho, releo nuestras conversaciones cada día, sin mencionar que viajaré para vernos en persona con tan solo hablar dos semanas y media.

______: Bueno creí que era por trabajo.

Aidan: Piensas demasiado más cosas linda, o talvez yo soy muy impulsivo.

______: Porque yo? Que hay en mi que llama tu atención? (Tomas el teléfono del baño y lo pones frente a la cama mientras te sientas)

Aidan: Porque preguntas eso?

______: Es extraño

Aidan: Que lo es?

______: Que yo te guste.

Aidan: ______, tu eres especial para mí, talvez para ti es difícil de creer y que a veces tienes dudas como estas, pero créeme no estoy jugando contigo.

______: Perdón que te pregunté esto pero me cuesta creer que hablo contigo.

Aidan: Solo espero que cuando me veas, sigas pensando que soy el mismo chico que con ella que estás hablando ahora. Solo puedo esperar el día en poder vernos en persona.

______: (te ríes) Honestamente solo con hablar aquí soy feliz.

Aidan: osea que no me quieres ver? (Hace un puchero)

______: Si quiero verte pero solo en pensar que te tendré cerca me pongo nerviosa.

Aidan: Yo también me pongo nervioso en solo pensar en que te veré al fin a los ojos. Quiero que los días pasen más rápido, en realidad deseo verte.

______: Estoy esperando que ya sea viernes realmente quiero verte.

Aidan: Que canciónes cantaste hoy?

______: Sweet dreams y send love de Adele.

Aidan: (se estiró para agarrar algo su guitarra) Canta (Tocó los acordes de sweet dreams) Sweet dreams aré made of this

_____: Who am i yo disagree, I travel the world throw seven seas, everybody looking for someone. Some of them wanna abuse you.

Aidan: Some of them want to use you, Some of them wanna get usted by you. (Dejó de cantar)

_____: Me encanta tu voz

Aidan: Quieres decir que solo te gusta mi voz?

_____: Si

Aidan: Solo mi voz?

_____: No (me sonrojo)

Aidan: Que más te gusta de mi?

Mierda porque me hace esto. El sabe perfectamente que me gusta todo de el, que lo amo.

Aidan: Te gustó yo? (Deja la guitarra a un lado)

______: Me gusta tu cabello

Aidan: Y yo? Yo te gustó?

______: Me encantan tus ojos.

Aidan: Yo te gus...

______: Tu sonrisa también me gusta (lo interrumpo)

Aidan: No estás respondiendo mi pregunta

______: Me gusta tu cabello, tus ojos, tu sonrisa. Me gusta como tú rostro se transforma cuando comienzas a hablar de algo que apasiona ¿Y aún piensas que no he respondido tu pregunta Aidan?

Aidan: Te gusto mucho?

______: Puedo preguntar te algo antes de responder?

Aidan: Lo que quieras.

_____: Esto... Esto realmente es importante para ti? Quiero decir, No es un juego?

Aidan: No te entiendo

______: Tu me quieres? (Solo se veia confundido) Ya sabes... Yo realmente te gustó?

Aidan: Creo que he sido bastante claro contigo. Me gustas, me gustas mucho, Porque lo dudas?

______: No lose

Aidan: No me interesa ninguna chica de las que salen en revistas o las modelos prefabricadas, no son como tú.

--------------------------------------
All the love xx



Youtube Love (Aidan Gallagher)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora