Fuimos a mi casa a avisarle a mi mamá porque ahora no le pedimos permiso ni nada y yo ya me estoy largando.
_______: Mami voy a ir a CDMX.
T/m: A chinga con permiso de quien?
O le dijiste a tu papá?_______: No pero es una convivencia con fans. No es pa ir a dominguear a Coyoacán.
T/m: Cuando se van?
Emilio: Mañana en la mañana, y regresamos el martes en la tarde.
Karla: Después regresamos el viernes en la mañana.
T/m: Porque?
______: Aidan llega el viernes en la tarde a México.
T/m: Iván? Quién es?
______: Aidan el niño que me gusta.
T/m: Ay hija de gustan varios se más específica?
_______: Con el que subí el video de la videollamada.
T/m: Ay mija mejor quédate toda la semana (se queda pensando) Si y nos vamos todos sirve que veo que hacen y tus hermanas conocen más. Apurense niños vamos hacer las maletas.
Emilio: Pero la escuela?
T/m: Yo hablo con sus papás y la escuela hay que invitar a sus papás también. Para pasar más tiempo en familia.
Karla: Al menos no se molesto.
Video
______: Hallo
Inicia intro_______: Como están? Espero que estén bien, yo estoy muy emocionada porque mañana en la mañana nos vamos a CDMX a una convivencia con ustedes y pues nos vamos todos bueno eso creo. Ahorita vamos a casa de Emilio (enfocas a Emilio) a pedir permiso para ir y si quieren con venir con nosotros y después nos vamos casa de Karla (se para junto a ti) por que su papás nos van a llevar a todos ya tienen el carro más grande.
Cortan el video y aparecen en el cuarto de Karla.
______: Se logro nos vamos todos, mi ama y mis hermanas.
Emilio: Mi mamá y mi hermano.
Karla: Y mis papás.
_____: Ahorita nos vamos todos a dormir porque mañana vamos a madrugar. Hasta mañana (tapas la cámara con tu mano)
Cortan el video y ahora aparecen en el auto.
______: Ya nos vamos.
Karla: Se me van a quedar las nalgas planas.
Emilio: Cuántas horas son para llegar?
P/K: Cuatro casi cinco.
Karla: Vamos a cambiar de lugares? No es por quejarme pero los tres en la cajuela no el lo las cómodo.
______: Porque no pasaron a los niños en la cajuela.
M/E: Perdonen me señores pero los pasamos en la cajuela para que hablen entre ustedes.
______: pero los niños están más chiquitos por lo menos Tammy y David.
Cortan y muestran videos del camino.
Comienzan a grabar otra vez.______: Me está llamando Aidan, pero es videollamada y nosé si contestar porque estamos todos aquí arrumbados.
T/m: Que tanto se cuchichean?
Karla: Su novio le está llamando
M/E: Ay hija yo creí que andabas con mi niño
Emilio: Contéstale (aprieta el botón)
Aidan: Hola (acomodas el teléfono para que solo se vea tu cara)
______: Hola, como estás? (Sonríes)
Aidan: Bien y tú?
Karla: Se acaba de despertar? Se le escucha la voz ronca. (Pregunta Karla grabando te)
Aidan: Estás con alguien?
______: Si estoy con Karla, Emilio, nuestros papás y hermanos
Aidan: Está alguien atrás de ti?
______: Estoy recargada en Emilio. Dice Karla que si te acabas de despertar?
Aidan: Si, quería saber cómo estabas. Cómo va tu viaje.
Tammy: Wuuuu tu novio (se asoma a ver la pantalla) Es Aidan.
_______: Callate, Mi viaje va bien aún nos faltan unas horas para llegar.
Aidan: Quién era ella?
______: Era mi hermana.
Aidan: No me habías dicho que tenías hermana.
______: Seguro olvide mencionarlo, de hecho tengo dos hermanas una de doce y la otra tiene año y medio.
Aidan: Puedo verla?
______: Si, má pásame a la niña. (Te la pasa y la pones en tus piernas en frente del teléfono)
Aidan: Hola (Mueve su mano)
Y asi se fue mi llamada con Aidan, mi hermana menor de un año bajandome el vato que me gusta. Pero luego se acabo la pila de mi teléfono y comenzó el apocalipsis.
______: Estamos en crisis porque se acabó la pila de mi teléfono y la niña ya no puede ver a Aidan.
T/m: Ponle un vídeo.
_____: Ya no tengo pila. Ten (le pasas a tu hermana)
Cortan el video y ahora aparecen en la habitación del hotel.
_____: Y después de cinco horas alfin llegamos, ya estamos en el hotel, ahora vamos a comer, a pasear pero ya les enseñaré mañana sobre los ensayos y esas cosas. (Tapas la cámara con tu mano)
Muestran video de los ensayos.
_____: Estamos ya ensayando porque nos van a dar media hora y Karla quería que bailemos y Emilio quería que cantaramos asi que primero vamos a cantar y después vamos a bailar se supone que son como 10 minutos y ya lo demás vamos a chismear con ustedes. Después de esto vamos a grabar unos vídeo para la página y mañana igual y el martes vamos a tener entrevistas y pues ya el evento. Así que no vemos, los amo.
Fin del video.
----------------------------------------------
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
Youtube Love (Aidan Gallagher)
Fanfiction_______ Marcos es una youtuber mexicana de 17 años había iniciado su canal hace casi un año y tenía alrededor de 3 millones se suscriptores en su canal había comenzado haciendo covers pequeños y poco a poco mostrando de su vida privada algo trágica...